Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Seis hermanos de un congresista republicano en Arizona piden que no voten por él (VIDEO)

Seis de los nueve hermanos del congresista republicano de Arizona Paul Gosar, piden a la población que no vote por él y apoyan al candidato demócrata David Brill.
2018-09-24T13:33:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Seis de los nueve hermanos del congresista republicano de Arizona Paul Gosar, piden a la población que no vote por él y apoyan al candidato demócrata David Brill.

A través de videos que fueron publicados y se hicieron virales, el viernes  21 de septiembre, los hermanos de Gosar que contiende por el cuarto distrito de Arizona, piden a los votantes que no lo apoyen.

En los cuatro videos que fueron dados a conocer, por el candidato demócrata David Brill, cada uno de los hermanos va diciendo por qué Gosar no debe ser reelecto, después se identifican como David, Grace, Joan, Tim, Jennifer y Gaston Gosar.

 

A lo largo de un minuto los Gosar hablan de la desilusión que la familia vive por lo que su hermano ha hecho en la política, indicando que ha olvidado muchos de los valores que se les inculcaron en casa, al mismo tiempo dicen que tienen la obligación de defender su buen nombre.

RELACIONADA: La comunidad reacciona al debate entre los candidatos al Senado por Texas

Por su parte Gosar a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje diciendo: “mis hermanos eligieron grabar los anuncios contra mi, son demócratas liberales que odian al presidente Trump, estos seguidores de Hillary, tienen relación sanguínea conmigo, pero como izquierdistas, ponen primero la política antes de la familia. Stalin debe estar orgulloso”.

En otro mensaje dice que la familia no se elige y que todos tenemos tíos o familiares locos y que su familia no es diferente, además espera que encuentren la paz en sus corazones y dejen salir todo el odio.

En la página de internet del congresista Gosar, su biografía señala que entre sus enfoques principales está el devolver empleos al distrito, combatir la inmigración ilegal y asegurar la frontera.

De acuerdo con el New York Times, a principios de este año, Gosar llamó a las autoridades para pedir que se revisara la situación legal de las personas que asistieron al Discurso del Estado de la Unión y que “cualquier inmigrante ilegal “que intentara pasar por seguridad fuera arrestado y deportado.

Siete de los hermanos y hermanas habían escrito una carta al periódico de Arizona The Kingman Daily Miner, condenando la sugerencia de su hermano en una entrevista con Vice News, diciendo que la manifestación nacionalista blanca en Charlottesville, Virginia estaba respaldada por George Soros, el multimillonario quien es donante de causas liberales, indica la publicación.

En los videos difundidos, después de explicar los motivos por los que no se debe votar por Gosar, sus hermanos apoyan a David Brill, quien termina en cámara aprobando su publicación.

RELACIONADA: El ‘efecto Beto’: Hispana busca convertirse en concejal de San Marcos, Texas

Artículo relacionado
Regresar al Inicio