Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sospechoso de secuestro en Utah muere en tiroteo con policía

Un exconvicto con historial violento murió durante un enfrentamiento a tiros con la policía de Utah luego que una mujer pidió ayuda a los agentes tras ser presuntamente secuestrada por él.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un exconvicto con historial violento murió durante un enfrentamiento a tiros con la policía de Utah luego que una mujer pidió ayuda a los agentes tras ser presuntamente secuestrada por él.

Las autoridades señalaron el sábado que Richard Galván, de 37 años, abrió fuego contra los policías, quienes respondieron a los disparos después de detectarlo el viernes por la noche en el centro de Ogden, cerca del lugar donde descendió del auto de la mujer.

El jefe policial Randy Watt explicó que Galván y la mujer se conocieron a través de las redes sociales y tuvieron una relación breve antes que ella decidiera terminarla. Sin embargo, la mujer encontró a Galván en su casa cuando despertó el viernes.

Watt detalló que Galván había cumplido una sentencia de ocho años de prisión en el estado de Colorado por secuestro y amenazar a policías con un arma de fuego, y apenas en octubre se mudó a Utah.

Madre de Hania Aguilar rompe el silencio tras horrenda muerte

Con una sola frase, “¡Vuelve, te necesito!”, la madre de Hania Aguilar, la adolescente hispana raptada el 5 de noviembre en un parque de casas móviles de Carolina del Norte, y encontrada muerta la noche del martes, rompió el silencio tras conocer la devastadora noticia que enluta a toda la comunidad de Lumberton.

TE PUEDE INTERESAR: Irina presume busto, pero Geraldine saca la casta en traje de baño (FOTOS)

Familiares de Cely Hernández contaron a MundoHispánico que la madre de la menor de 13 años está sumida en la tristeza. “Estamos destrozadas con esto”, dijo Jenifer Hernández, hermana de la afectada. “Mi hermana no quiere hablar con nadie; ella está muy triste. Ni en su Facebook ha podido escribir, soy yo quien la ayuda”.

“Todavía mi hermana no me ha dicho si el funeral será aquí o en Guatemala”, agregó.

ES TENDENCIA:

[brid video=»336929″ player=»14557″ title=»»]

El cuerpo de Hania fue hallado este martes en una laguna situada en una zona boscosa, a unas 10 millas (16 kilómetros) del lugar en el que desapareció, informó el alguacil de Lumberton, Michael McNeill, en conferencia de prensa.

McNeill dijo a los reporteros que los resultados de las pruebas de laboratorio indicaron que el cuerpo es el de la adolescente. Las autoridades agregaron, no obstante, que falta corroborar con pruebas de dentadura para obtener una completa confirmación.

ES TENDENCIA:

[brid video=»336947″ player=»14557″ title=»POLICA CAZABORRACHOS»]

“Este es el resultado que todos temíamos”, dijo. “No queríamos escuchar esto. Queríamos traer a Hania de vuelta y traerla a casa con vida y a nuestra comunidad. Es algo que duele”, agregó el alguacil McNeill.

Las autoridades se comprometieron a llevar a quien sea responsable ante la justicia. Los investigadores dijeron que actualmente no tienen pista de algún sospechoso o persona de interés.

ES TENDENCIA:

[brid video=»337412″ player=»14557″ title=»Mike Pence felicita a AMLO Transicin 2018″]

Hania fue secuestrada el pasado 5 de noviembre después de salir al frente de su casa para encender una camioneta SUV de un familiar que la iba a llevar luego a la parada del bus escolar.

Las autoridades no explicaron si el cuerpo estaba escondido en el lugar donde lo hallaron, pero dijeron que no era visible desde la vía o que no era obvio a la vista de la gente que pasaba. Los investigadores pasaron el miércoles peinando el área a la luz del día después de encontrar el cuerpo la noche anterior.

ES TENDENCIA:

[brid video=»337376″ player=»14557″ title=»Mexicano ms rico del mundo manda su primer mensaje a Lpez Obrador «]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio