Foto: Instagram @drjuanjr / Video: MH

La Mojito Diet: Logra resultados asombrosos en el día 11 (VIDEO)


Si ya decidiste que 2019 sería el año definitivo para bajar de peso de una vez por todas, es momento de que te sumes a las cientos de personas que adoptaron ‘La Mojito Diet’, un plan de 14 días, creado por el Dr. Juan Rivera para perder las libras demás, tener mayor movilidad y obtener una mejor salud.

En su nuevo libro, ‘La Mojito Diet’, el afamado cardiólogo revela las claves del ayuno intermitente, e incorpora recetas y consejos para lograr resultados en tiempo récord, sin hacer demasiados sacrificios.

Para aquellos que ya llegan a la recta final de este reto, Mundo Hispánico pone a disposición de todos algunos secretos del Dr. Juan para superar con éxito el día 11.

La Mojito Diet: Día 11

Ya que están entrando a la segunda semana, de seguro ya han visto o sentido algunos de los resultados. No solo han logrado bajar de peso, también se sienten con más energía.

RELACIONADO: Alimentos para adelgazar que quitan el hambre y la ansiedad

La clave para culminar con éxito ‘La Mojito Diet’ es mantenerse positivo y decidido para que esta semana sea igual de productiva o incluso mejor que la primera.

¿Quieres sumarte al reto? ¡Gánate un libro gratis!

Participa y llévate una copia de La Mojito Diet con solo mandarnos un mensaje por Facebook. Del 8 al 21 de enero Mundo Hispánico estará regalando un libro gratis al día entre sus seguidores, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Facebook y enviar un mensaje por inbox cuéntanos porqué quieres unirte el reto y empezar La Mojito Diet.

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

 

Top Stories