RUSIA 2018: Reprueba afición brasileña a Neymar

¿Karma? La afición de Brasil no estuvo conforme con la actuación de Neymar en su último partido de Rusia 2018, y el futbolista fue objeto de burlas de jugadores mexicanos.

Uno de ellos fue Andrés Guardado quien se la ‘regresó’ y se burló de la eliminación de la Selección de Brasil, luego de que ésta cayó por 1-2 frente a Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

“¿Y ahora quién se va a casa”, fue el mensaje que escribió el jugador de la Selección mexicana mediante una historia en Instagram.

PODRÍA INTERESARLE: Es Neymar la burla de Rusia 2018

Y es que como se recordará Neymar se burló de los mexicanos y dijo al término del partido entre Brasil y México: “Hablaron demasiado antes del partido y por eso se van a casa”.

Pero eso no fue todo, pues sus mismos compatriotas le han reclamado su desempeño a Neymar.

El diario Globoesporte sacó una encuesta en la que se evalúa el rendimiento del atacante durante el juego ante Bélgica de Cuartos, la cual llegó a registrar más de 300 mil votos.

Un 56 por ciento considera que el delantero “reprobó” en su actuación. De ahí un 28 por ciento califica el partido como pésimo y el 26 como malo.

RELACIONADO: Rusia 2018: La Copa seguirá en Europa y llueven burlas a Brasil (FOTOS)

Por otro lado, un 27 por ciento de los votantes calificó el duelo como aprobatorio, con un cuatro por ciento como óptimo y un 14 como bueno a Neymar, quien marcó dos goles en el Mundial.

Gabriel Jesus fue el peor calificado de toda la Selección al recibir un 83 por ciento de los votos con carácter de reprobado.

El atacante se fue del torneo sin marcar gol a pesar de ver acción en los cinco partidos disputados por Brasil.

Neymar rompe el silencio

Tras su eliminación de el mundial, el delantero Neymar rompió el silencio y afirmó que la derrota ante Bélgica por 1-2 supone el momento “más triste” de su carrera como jugador.

Fue a través de sus redes donde el jugador dijo que es “difícil encontrar fuerzas” para volver a jugar.

“El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia… pero no fue (posible) esta vez”, dijo.

“Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar futbol, pero estoy seguro de que Dios me dará las fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”, comentó.

El atacante finalizó diciendo: “Interrumpieron nuestro sueño pero no nos lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones”, concluyó.

ES TENDENCIA:

Top Stories