Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano se posiciona como uno de los YouTubers más populares en las redes

El hispano Ron Mojica, más conocido como RJ de 29 años,tras perseverar en sus metas ha logrado posicionarse como uno de los Youtubers más populares.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Las redes sociales y la revolución de los medios de comunicación en Internet han servido para que muchos logren ganarse la vida publicando contenido que interesa a una audiencia específica, este es el caso del hispano Ron Mojica, más conocido como RJ de 29 años, que tras perseverar en sus metas ha logrado posicionarse como uno de los Youtubers más populares.

De padres salvadoreños, nació y se crió en Van Nuys, un barrio humilde a 20 millas de Los Ángeles. De pequeño siempre quería ser actor o comediante pero no sabía cómo llegar a conseguirlo.

Mientras tomaba clases en la escuela de actuación Lynette Mc Neil Acting Studio, Ron Mojica trabajó en varios lugares desde agente de seguridad, vendedor en un supermercado hasta en un gimnasio.

“Trabajé en unos 20 empleos diferentes hasta que decidí subir mis videos en las redes sociales, sabía que esos empleos no eran para mí y no dejé de perseverar y pensar que algún día conseguiría mi sueno”, dice RJ.

Hace cuatro años, mientras trabajaba como agente de seguridad en el Valle de San Fernando para mantener a su hijo de 2 años, fruto de la unión con su primera pareja se dió cuenta que no era feliz en su trabajo.

“Mi hijo fue unos de los motivos por los que decidí seguir mis sueños, nunca podría haber sido buen ejemplo para él si yo no los hubiera seguido”, explicó.

Ron Mojica, RJ,  empezó a publicar fotos y videos en Instagram en el 2014, inicialmente para amigos y familiares y nunca se imaginó que tendría tanto éxito ya que en poco tiempo logró duplicar el número de seguidores en las plataformas de Instagram y Facebook.

“De 3,000 seguidores empece a conseguir miles de seguidores en Facebook y Instagram y después abrí mi canal de Youtube y ahi es donde hago mi dinero para pagar mi renta”, dice RJ

Tras romper con su relación anterior, RJ conoció a Desiree Rodríguez y le animó a hacer videos en su canal de YouTube al estilo reality sobre situaciones cómicas que ocurren a parejas en la vida real.

“No me gustaba estar delante de la cámara al principio y empecé haciendo los videos detrás del teléfono para ayudarle pero al final me animó y empezamos a salir los dos en cámara contando nuestras historias”, dice Desiree Rodríguez de 23 años de edad, actual pareja de Ron Mojica con quien tiene una hija de un año de edad.

Los videos de RJ conocido en Instagram y en Youtube como @Lgndfrvr han conseguido mas de 200 mil reproducciones desde el 2017. El popular youtuber también ha realizado videos junto con Chiquis Rivera en colaboración con Baby Bash y con Frankie J en el sencillo «Qué Será».

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis presume su cinturita y eso que está en sus días (VIDEO)

“Mi hija ahora me inspira a seguir adelante, fue difícil en un momento porque mis empleos eran de 9 am a 5 pm hasta que pude conseguir suficientes seguidores para dejar mi trabajo”, explica el youtuber.

“ A todos los que quieran seguir sus sueños recomiendo hacerlo con pasión, ser consistente y no parar” añadió.

RJ ahora tiene más tiempo para pasar con su familia y con su hija Aria de un año de edad fruto de su actual relación con Desiree Rodríguez, su pareja actual en la vida real y en los videos de YouTube. Entre sus planes para el futuro el youtuber hispano espera participar en series para Netflix o Hulu y conseguir suficiente reconocimiento como comediante.

“ Espero algún día ver mi nombre en el paseo de la fama de Hollywood”, concluyo Ron Mojica.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio