Menu
  • Noticias
    • Noticias
    • Nacionales
    • Atlanta
    • Inmigración
    • Internacionales
    • Clasificados
    • Deportes
    • Salud + Vida
    • Ciencia y tecnología
    • Educación
    • Personajes Destacados
    • Fotogalerías
    • En papel
    • Expertos
    • A la mitad
    • Promociones
  • Entretenimiento
    • Entretenimiento
    • Famosos
    • Entérate
    • Las más bellas
    • No te lo pierdas
    • En pantalla
    • Música
    • De Rumba
    • Quinceañera
  • Salud
  • Deportes
    • Deportes
    • Liga MX
    • MLS
    • Futbol Europa
    • Futbol Sudamérica
    • NFL
    • Nascar
    • Béisbol
    • Boxeo
    • UFC
    • Basquetbol
  • Inmigración
    • Inmigración
    • Somos Amigos
    • Noticias Sobre Inmigración
    • Crédito, Dinero y Finanzas Personales
    • Trabaja, Estudia y Avanza
    • Visas y Procesos Migratorios
    • Pasos Para Vivir en EE.UU.
    • Preguntas Al Abogado
  • Dinero
    • Dinero
    • Taxes
  • Motor
  • Sabor
  • Latina
  • Videos
    • Videos
    • Última hora locales
    • Última hora national
    • En 3 minutos
    • Minuto de la ley
    • MundoLegal
    • Hablemos
    • Herencia Hispana
    • Personajes Destacados
EN VIVO: Sigue aquí el megaconcierto Venezuela Aid Live
English English Português Português Español Español

Restaurant italiano en Houston da la bienvenida a Ted Cruz con un letrero en la entrada

Redacción MundoHispánico
Posted 5 months ago

El restaurant George’s Pastaria en Houston, Texas colocó un letrero en la entrada con un mensaje para el candidato republicano por el senado diciendo: “Ted Cruz, tú puedes comer aquí”.

George Reed, propietario del lugar ubicado en Dairy Ashford Rd., dijo a MundoHispánico en una entrevista vía telefónica que durante 30 años su esposa y él han cambiado los letreros en la entrada de su establecimiento constantemente y que al ver la forma como fue tratado el senador en la capital del país, decidió darle la bienvenida a su restaurant.

“Cuando el senador Cruz, tuvo que salir del restaurant en DC, yo pensé, bueno, él puede venir aquí cuando guste, como cualquier otra persona, todos son bienvenidos”, indicó.

RELACIONADA: Ted Cruz apoya la separación familiar en la frontera con México

El lunes 24 de septiembre el senador Ted Cruz y su esposa Heidi cenaban en el restaurant Fiola en Washington, D.C. cuando un grupo de manifestantes confrontaron al republicano por sus políticas migratorias y por la nominación de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo de Justicia de los Estados Unidos.

La escena fue publicada en las redes sociales y se ve cuando la pareja tuvo que salir de establecimiento por la presión de los manifestantes.

Last night, activists confronted Ted Cruz at Fiola, a D.C. restaurant, chanting “We believe survivors!”

A sexual assault survivor asked Cruz how he would vote on Kavanaugh. He ignored her. (via @SmashRacismDC) #TuesdayThoughts #MorningJoe pic.twitter.com/XdV3iyjP86

— Holly Figueroa O'Reilly 📢 (@AynRandPaulRyan) September 25, 2018

Reed agregó que ese tipo de incidentes no ocurrirán en su restaurant, que está abierto para candidatos políticos y lo único que la gente debe llevar es apetito y buen sentido del humor.

“Nosotros somos comerciantes y negocio es negocio, no se debe permitir que el trabajo se interrumpa por una escena de ese tipo”, indicó.

Reed dijo que hasta el momento no ha recibido comentarios negativos por el letrero y recalcó que “todos pueden disfrutar de sus platillos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

1 2

More from:
Redacción MundoHispánico
  • Ana Bárbara y Maribel Guardia se baten en sexy duelo de ‘pechonalidad’
  • Esposa de William Levy y Andrea Legarreta enseñan de más su trasero (FOTOS)
  • Geraldine Bazán sacó las garras y le respondió a Irina Baeva (VIDEO)
  • Thalía y Celia Lora suben la temperatura al lucir su lado más ardiente
  • ¡Sin pelos en la lengua! La actriz Lilia Aragón ataca a Yalitza Aparicio (VIDEO)

Share

Comments

comentarios

Mundo Hispanico App iOS App Android App
  • © 2019 Mundo Hispano Digital Network
  • Feedback
    • Privacy Policy
    • Quiénes somos