Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportero de Weather Channel es acusado de fingir su lucha contra el viento en el huracán Florence (VIDEO)

Con el paso del huracán Florence por Wilmington, Carolina del Norte, el veterano meteorólogo Mike Seidel, del canal televisivo Weather Channel, parecía luchar contra el fuerte viento durante una cobertura en vivo, pero un detalle justo detrás de él provocó acusaciones de fingir su batalla contra la madre naturaleza.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Con el paso del huracán Florence por Wilmington, Carolina del Norte, el veterano meteorólogo Mike Seidel, del canal televisivo Weather Channel, parecía luchar contra el fuerte viento durante una cobertura en vivo.

“Esto es tan grave como ha sido”, dijo Seidel en el enlace, el cual fue capturado en video por diferentes espectadores.

Sin embargo, momentos después la cámara muestra a dos hombres caminando detrás de él como si fuera un día lluvioso de baja intensidad.

RELACIONADO: Ya son siete las muertes en las Carolinas a causa de Florence

Esta yuxtaposición llevó a muchas personas en las redes sociales a acusar a Seidel de “fingir” para hacer que las cosas parecieran peor de lo que fueron.

En cuestión de unas pocas horas, el video de su reporte en vivo mientras batalla por permanecer de pie, al tiempo que los dos individuos pasan detrás de él caminando con absoluta normalidad, fue visto más de cuatro millones de veces en Facebook.

Además de las múltiples bromas y críticas, el video de Seidel provocó que los internautas recordaran la ocasión en que Michelle Kosinski, de “Today Show”, informó desde una canoa sobre las inundaciones en Wayne, Nueva Jersey, mientras los trabajadores de emergencia caminaban con el agua apenas hasta los tobillos.

El Weather Channel, con sede en Atlanta, publicó una declaración en defensa de su empleado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 15 de septiembre y por qué?

“Es importante tener en cuenta que las dos personas en el fondo están caminando sobre el concreto, y Mike Seidel está tratando de mantener el equilibrio sobre el césped mojado, después de informar al aire hasta la 1:00 a.m. ET esta mañana y sin duda está agotado”, indicó la cadena.

Sin referirse al incidente con Seidel y en un intento por recuperar su credibilidad, el Weather Channel publicó en su sitio de internet un video de Jim Cantore en medio de la tormenta, en e que no parece haber exageración.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4483815″ station=»CMG MundoHispanico»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio