Reik, Paulina Rubio y treintena de artistas se presentan en concierto Venezuela Aid Live

El megaconcierto Venezuela Aid Live se lleva a cabo este viernes en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Colombia, con la presentación de 32 reconocidos artistas internacionales.

A las 11:00 am arrancó el concierto con unas palabras del multimillonario británico Richard Branson, quien organiza este evento que tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir las fronteras para que la ayuda humanitaria pueda llegar a cientos de miles de venezolanos, según sus organizadores.

Branson es un empresario inglés de 69 años, fundador de Virgin Group, un conglomerado de más de 360 empresas. Ocupa el puesto 286 en la lista de las personas más ricas del mundo y el 12 entre los más ricos del Reino Unido, de acuerdo con la revista Forbes, con un patrimonio neto estimado en 5,100 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jennifer López no es tan perfecta? Se filtra fotografía de JLo mostrando celulitis en sensual bikinazo

RELACIONADO: EE.UU. "no se quedará de brazos cruzados" ante acciones rusas en Venezuela

Reik, Paulina Rubio, José Luis Rodríguez (‘El Puma’), el cantante urbano Danny Ocean, Chyno, Jencarlos Canela y otros talentos musicales abrieron el espectáculo gratuito para los cerca de 300 mil asistentes y que agrupará en total a 32 artistas de Latinoamérica.


Música por Venezuela. (AFP)

 

Silvestre Dangond y Maluma apoyando a Venezuela. (Getty Images)

Carlos Vives también se unió al Concierto por la Libertad realizado en Cúcuta, (Getty Images)

Juan Luis Guerra llegó con su ritmo al concierto por la libertad, realizado en apoyo a Venezuela, (Getty Images)

 

Transmisión en directo de Venezuela Aid Live

En Cúcuta se encuentra un importante número de venezolanos que se vieron obligados a huir del país. También se encuentra la ayuda humanitaria enviada principalmente por Estados Unidos y Puerto Rico, que no ha podido ingresar a la nación petrolera porque Nicolás Maduro bloqueó la entrada.

TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVA: Policía arresta en plena calle a hispano “racista”

¿Cuál es el objetivo de este evento?
Atraer la atención mundial a la dramática crisis venezolana y recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial para los refugiados y para los ciudadanos con graves enfermedades y desnutrición.

Esta es la lista de artistas que participarán en el evento
Hay 32 artistas confirmados:
Alesso / Alejandro Sanz / Camilo Echeverry / Carlos Baute / Carlos Vives / Cholo Valderrama / Chyno Miranda / Danny Ocean / Diego Torres / Fonseca / Gusi / Jencarlos Canela / Jorge Glem / Jorge Villamizar / José Luis “El Puma” Rodríguez / Juanes / Juan Luis Guerra / Lele Pons / Luis Fonsi / Maluma / Maná / Mau y Ricky / Miguel Bosé / Nacho / Paulina Rubio / Reik / Reynaldo Armas / Reymar Perdomo / Ricardo Montaner / Rudy Mancuso / Santiago Cruz / Silvestre Dangond.

Al menos 300 mil personas se encuentran en el Puente Las Tienditas, en el lado colombiano de la frontera entre Venezuela y Colombia. (AFP)

ES TENDENCIA:

Vista del escenario del concierto “Venezuela Aid Live”. (AFP)

ES TENDENCIA:


La policía de Colombia vigila el concierto Venezuela Aid Live. (AFP)

ES TENDENCIA:


Asistentes comparten mensajes de paz (EFE)

ES TENDENCIA:

“Queremos Paz”(EFE)

ES TENDENCIA:

Top Stories