Compañeros de trabajo reclaman $437 millones del Mega Millions en Nueva York


Un grupo de trabajadores de Nueva York reclamó un premio mayor de 437 millones de dólares de la famosa lotería Mega Millions.

El grupo de compañeros de trabajo del área de Long Island ha reclamado el jackpot de 437 millones del Mega Millions correspondiente al sorteo del 1 de enero. La cifra representa el premio mayor más grande en la historia de la Lotería de Nueva York, detalló ABC 7 este martes.

Son 23 los miembros que conforman el grupo de New Life 2019 LLC que dijo haber ganado el premio luego de que cada uno diera 1 dólar para la adquisición de los boletos. Los ganadores han optado por tomar un pago global de 262,213,914 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a gerente de restaurante mexicano en Virginia por hablar español

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Informe de Mueller concluye que nadie de campaña de Trump conspiró con Rusia

El grupo recibirá un cheque neto de 176,155,308 dólares después de los impuestos de retención estatal y federal requeridos.

Los ganadores también decidieron permanecer en el anonimato.

Los representantes de New Life 2019 LLC comentaron que juegan la lotería semanalmente, y cada miembro pone 1 dólar en un sobre para que un compañero compre los boletos de todos.

El boleto ganador del premio mayor se compró como parte de un Super Pack de 5 dólares de la Lotería de Nueva York, y los números resultantes para el sorteo fueron 34-44-57-62-70, con el Mega Ball 14.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva York e Indiana adelantarán el pago de las ‘food stamps’ de marzo

El Super Pack ofrece un juego Quick Pick para cada uno de los premios mayores de loterías de Nueva York: Mega Millions, Powerball y Lotto. Es la primera vez que la compra de un Super Pack incluye un billete ganador del jackpot.

Cuando todos empezaron a trabajar dos días después del sorteo, se corrió la voz de que ganaron el premio mayor del Mega Millions.

Dijeron que hubo algarabía, abrazos y saltos ese día, y muchos de los miembros revisaron el boleto con incredulidad.

ES TENDENCIA:


Los representantes de la empresa mencionaron que la mayoría de los empleados continuarán trabajando porque se ven a sí mismos como una familia y no solo como compañeros de trabajo.

Los planes entre los ganadores incluyen comprar nuevas casas, fondos universitarios para sus hijos y viajes.

El boleto ganador fue comprado en Brookville Auto Service en la Ruta 25A en Glen Head, y la tienda minorista recibirá un bono de 10,000 dólares de la Lotería de Nueva York por vender el boleto ganador del premio mayor.

ES TENDENCIA:


Antes de la victoria de New Life 2019 LLC de 437 millones de dólares, el premio mayor más grande en la historia de la Lotería de Nueva York fue obtenido por Harold Diamond, de Wurtsboro, un director de escuela primaria retirado quien se alzó con un premio mayor de 326 millones del Mega Millions en 2014.

El último ganador del premio mayor de Mega Millions de Nueva York fue Wayne Harris, de Homer, quien ganó 105 millones en 2017.

ES TENDENCIA:


Los premios mayores del Mega Millions comienzan en 40 millones y se acumulan si no hay un ganador. Los boletos se venden en 44 estados además del Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

ES TENDENCIA:

Top Stories