Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel? (FOTOS)

La copresentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, sorprendió a los empezó la semana sorprendiendo y alegrando a sus cientos de seguidores
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La copresentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, sorprendió a sus seguidores la semana al compartir el compromiso con su novio italiano en las redes sociales .

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram el lunes. En la romántica imagen se ve al novio de rodillas pidiendo la mano a la famosa con una tardecer de fondo y unas palabras de Lachapel:

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 11 de diciembre y por qué?

“Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejando nuestra relación. Pero este momento no me lo podia guardar. Estoy tan, tan feliz! Se que a mi regreso a casa Despierta América les contaré como fue ese momento tan importante en nuestra vida. ¡Los quiero!”

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble momento! Le piden matrimonio a Francisca Lachapel (FOTO)

¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel?

 

View this post on Instagram

 

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

A escasos minutos de haberse dado a conocer la noticia, el post generó más de 40 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes por parte de los eufóricos seguidores.

«Muchas felicidades, hermosa. Te lo mereces, eres una persona muy linda de corazón. Dios te siga bendiciendo, Francisca», «qué emoción», «bendiciones a los dos», «te mereces lo mejor», «muchas felicidades. Lluvias de bendiciones», «qué viva el amor. Enhorabuena», «felicidades, Francisca. Te mereces eso y mucho más», comenzaron escribiendo.

La ex ganadora de Nuestra Belleza Latina compartió en mayo que tenía novio y que se trataba de un compañero perfecto para “viajar, comer y tomar vino”. había mantenido a su galán en anonimato.

Solo se sabía que es un chico italiano de ojos claros y no forma parte del mundo del entretenimiento, y nunca la había acompañado a ningún evento.

¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel?

El nombre de Francisco Zampogna ha estado dando vueltas como el italiano que le robó el corazón a Lachapel.

De acuerdo con  LinkedIn, Zampogna vive en Miami y trabaja para RSP Nutrition. También que se graduó de University of Miami Business School.

Lachapel había dicho a People en Español que una de las razones que la copresentadora de Despierta América no se atrevía a presentar a su galán ante las cámaras es porque “Hay muchas cosas que él no sabe manejar”

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio