Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Qué se sabe sobre el sospechoso de enviar explosivos a demócratas?

%%excerpt%% ¿Qué se sabe sobre el sospechoso de enviar explosivos a demócratas? Las autoridades confiscaron una camioneta que pertenece al sospechoso y todas las ventanillas están repletas con calcomanías de Trump, Trump-Pence, y otras de rechazo a la cadena CNN. 
2018-10-26T12:50:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Noticia en desarrollo:

Las autoridades arrestaron el viernes a un hombre de Florida vinculado con los paquetes sospechosos de explosivos enviados a prominentes líderes demócratas, a la cadena CNN en Nueva York.

¿Qué se sabe sobre el sospechoso de enviar explosivos a demócratas?

Tiene 56 años y se llama Cesar Sayoc. Tiene vínculos con la ciudad de Nueva York y largo expediente criminal.

Arresto

Fue detenido en Ventura, localidad situada a unos 40 minutos al norte de Miami. El arresto ocurrió en el estacionamiento de un AutoZone. Algunos testigos dijeron que escucharon una explosión en el momento que estaba siendo detenido. Los agentes del FBI han estado interrogándolo desde que fue detenido a eso de las 10 a.m.

Es pro-Trump

Las autoridades confiscaron una camioneta que pertenecería al sospechoso y todas las ventanillas están repletas con calcomanías de Trump, Trump-Pence, y otras de rechazo a la cadena CNN.  La camioneta fue cubierta con un plástico azul y trasladada a una facilidad para ser analizada.

Más paquetes

Antes de ser detenido el sospechoso, las autoridades detectaron otros dos paquetes más temprano hoy a la mañana. Desde el lunes, el sospechoso habría enviado un total de 14 paquetes-bomba. Dos de ellos dirigidos a los Clinton y a los Obama.

Podría haber más arrestos

Las autoridades dijeron que no descartaban la posibilidad de que efectuaran más arrestos en las próximas horas. A las 2 p.m. las autoridades llevarán a cabo una conferencia de prensa para actualizar los datos que se tienen hasta el momento.

MundoHispánico.com tiene 40 años informando y trabajando por la comunidad hispana de Estados Unidos. Inició como un periódico impreso de Atlanta, Georgia, y creció rápidamente hasta convertirse en uno de los sitios Web de noticias e información en español más visitado del país. Los reporteros multimedia de MundoHispánico ofrecen a nuestra audiencia, día a día, noticias de última hora, historias y reportajes nacionales y videos sobre el mundo de las finanzas, la moda, el entretenimiento en todo Estados Unidos.

 

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio