Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Qué enamoró a Enrique Iglesias de Anna Kournikova y por qué le «cuesta viajar»?

Enrique Iglesias dice se sentirse feliz y razones le sobran. El éxito le sonríe en su carrera artística, y en lo familiar, haber tenido a sus mellizos con su pareja de 15 años, Anna Kournikova, lo hace más feliz.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Enrique Iglesias dice sentirse feliz y razones le sobran. Vive un ascenso en su carrera artística, y en lo familiar, asegura que lo hace feliz haber tenido a sus mellizos con su pareja de 15 años, Anna Kournikova.

Tras quince años de relación con la extenista y modelo, el cantante madrileño Iglesias hablóen una entrevista de la madre de sus hijos, y reveló cuáles son algunas de las características que más le gustan de ella y por las cuales aprendió a amarla, informó el sitio de noticias  Nación Dominicana.

Lo que enamoró a Enrique Iglesias de Anna Kournikova

«Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas», son algunas de las cualidades que posee la extenista para el cantante, que aunque hijo del famoso Julio Iglesias, ha demostrado con los años que su éxito se mantiene por su talento, no por la fracturada relación con su padre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 15 de septiembre y por qué?

 

 

View this post on Instagram

 

One week till Las Vegas!! Can’t wait to see you guys!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En distintos portales de noticias se informa que Enrique Iglesias confesó que pese a su interés por la exdeportista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo.

Con Anna tengo quince años, sí, son bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años». 

TE PUEDE INTERESAR: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

Respecto a su faceta de padre, Iglesias se dice feliz y pleno, tanto que cuando se va a trabajar, hasta asegura que cuenta las horas para volver a casa.

A diferencia del inicio de su paternidad, ahora la pareja suele compartir sus experiencias y ‘presumen’ a sus hijos en redes sociales.

 

 

View this post on Instagram

 

#worldcup #spain #portugal

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las ocho de la noche digo ‘¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa’. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos [los mellizos], no te importa absolutamente nada más, solo ellos».

 

View this post on Instagram

 

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


El intérprete de «Súbeme a la radio» también dijo que espera que en un futuro pueda ser amigo de sus hijos y le tengan confianza.

A pesar de la nostalgia, Iglesias tiene programados varios conciertos lejos de su hogar en Miami para los últimos meses del 2018. Se presentará en Ucrania, Irlanda, Inglaterra, Bulgaria, Bélgica, Holanda y Francia.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4484027″ no_pr=»true» station=»CMG MundoHispanico» ]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio