Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sin ganador del premio mayor, Powerball sube a $625 millones

Una vez más, el premio mayor del Powerball volvió a acumularse luego de que no se registrase ningún ganador, y ahora la cifra subió a $625 millones.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Una vez más, el premio mayor del Powerball volvió a acumularse luego de que no se registrase ningún ganador, y ahora la cifra subió a 625 millones de dólares.

El sorteo de la famosa lotería realizado en la noche de ayer miércoles no arrojó ningún boleto ganador del premio mayor o jackpot, por lo que el botín pasó de 550 a 625 millones para el próximo juego que se efectuará el sábado, indicó el portal oficial.

A pesar de que nadie se llevó el jackpot, sí hubo ganadores de premios de 1 y 2 millones de dólares en Carolina del Sur, Florida, Kentucky y Nueva Jersey.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan cuáles son los indocumentados que ICE tiene en la mira

Los números ganadores fueron 10-14-50-53-63-21 y el Power play 2x.

El siguiente sorteo se celebrará el sábado, cuando el público volverá a tener la opción de hacerse millonario si obtiene la combinación de los seis números necesarios para llevarse los 625 millones de dólares. Además, el ganador podrá optar por recibir el premio en un solo pago efectivo de 380,6 millones de dólares antes de impuestos.

powerball

Powerball: ¿cómo jugar?

Puedes ser el ganador del premio mayor en un solo pago si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

Elige cinco números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

TE PUEDE INTERESAR: Policía determina la causa de trágico accidente en Georgia (VIDEO)

Si los cinco números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

ES TENDENCIA:

[brid video=»395746″ player=»14557″ title=»Aparecen fotos de los hijos del novio de Lucero y sorprenden con su galanura «]

Migra por hablar español

Los sorteos son todos los miércoles y sábados a las 10.59 de la noche.

El actual premio mayor del Powerball se convirtió esta semana en el octavo más grande de su historia -y el décimo en la historia de las loterías de Estados Unidos- al alcanzar la cifra de los 550 millones de dólares, que ahora aumentó a 625 millones.

ES TENDENCIA:

[brid video=»395638″ player=»14557″ title=»Cmo preparar un Smoothie Bowl»]

Powerball

El sitio web del Powerball vaticina las probabilidades de ganar el premio mayor en 1 en 292 millones. Expertos aseguran que “es más probable que mueras, mates a alguien mientras conduces a dos millas o que seas atacado por un tiburón”, que ganar el codiciado premio.

ES TENDENCIA:

[brid video=»395635″ player=»14557″ title=»Agua de coco Beneficios y propiedades»]

Esta lotería se juega en 44 estados, el distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

ES TENDENCIA:

[brid video=»395596″ player=»14557″ title=»Nueva York Arrestan a joven en El Bronx por la muerte de su hijo de un mes»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio