Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Policía mata a hispano que causó terror en su vecindario

Las autoridades de Tennessee mataron a balazos a un joven hispano minutos después de que generara terror en su vecindario.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las autoridades de Tennessee mataron a balazos a un joven hispano que sembró el terror en su vecindario.

De acuerdo con el reporte oficial, César Alejandro Ramos, de 25 años, salió de su vivienda en Chattanooga con un arma en la mano y comenzó a caminar por la calle disparando al azar, primero al aire y luego a algunas de las casas.

TE VA INTERESAR: Policía busca a asesinos de dos personas en un bar de Georgia

Varios vecinos llamaron aterrados al 911 para reportar el incidente y en cuestión de minutos el lugar estaba lleno de patrullas.

Los oficiales hicieron contacto con el sospechoso y le ordenaron que tirara su arma, pero este supuestamente no acató las indicaciones e hizo todo lo contrario, apuntarles.

Los uniformados tuvieron que abrir fuego varias veces e hirieron a Ramos, que falleció camino al hospital debido a la gravedad de las heridas.

RELACIONADO: Texas prepara ejecución de mexicano que mató a su familia

“Eso fue horrible. Dios mío no puedo creer que alguien haya muerto justo al lado de donde uno vive”, manifestó consternado John Baker al noticiero local de Channel 9 de ABC.

Según la fuente, él y su esposa escucharon las detonaciones y agregó que esto ha sido lo peor que ha vivido en los 30 años residiendo en esa subdivisión.

La Oficina del Alguacil del condado de Hamilton se ha hecho cargo de esta investigación y todos los agentes que se vieron involucrados han sido suspendidos, pero con goce de sueldo.

Sheriff de Hamilton

Esto no necesariamente significa que hayan reaccionado mal, sino que es parte del protocolo, informaron las autoridades a la prensa local.

Los detectives responsables de esta pesquisa tocaron puerta por puerta del vecindario para tratar de ver si alguien vio o escuchó algo.

ES TENDENCIA: [brid video=»330843″ player=»14557″ title=»Melania Trump exige la destitucin de asesora de seguridad nacional Mira Ricardel»]

La mayoría de los vecinos supuestamente les expresaron su agradecimiento a la policía por no haber permitido que alguien más resultara herido o muerto por causa de la acción del fallecido.

Matt Lea, portavoz del Sheriff de Hamilton, afirmó a MundoHispánico que esta investigación podría durar semanas y hasta meses.

El funcionario instó a la comunidad a llamar al 404.698.2525 en caso de saber algo relacionado con este incidente.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA: [brid video=»330933″ player=»14557″ title=»Investigacin de causa de incendios en California»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio