Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Policía informa de 5 apuñalados, incluidas 3 bebés, en una guardería de Queens, Nueva York

Varias personas, incluidas tres menores de edad, fueron apuñaladas en una guardería en Queens, Nueva York, la madrugada del viernes, informó la policía a la televisora local PIX 11.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Varias personas, incluidas tres menores de edad, fueron apuñaladas en una guardería en Queens, Nueva York, la madrugada del viernes, informó la policía a la televisora local PIX 11.

Las autoridades dijeron haber recibido una llamada a las 3:40 de la madrugada desde una residencia que servía como hogar de un grupo de personas más una guardería, ubicada en la calle 161º entre las avenidas 45º y 43º, en el vecindario de Flushing.

Según la policía de Nueva York, personas adultas escucharon gritos provenientes del piso de abajo, por lo que bajaron las escaleras y vieron a una mujer de 52 años apuñalando a tres niñas con un cuchillo de carnicero y un machete.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 21 de septiembre y por qué?

La policía informó que una bebé de tres días de nacida y otra de un mes recibieron puñaladas en el estómago. Otra bebé, de 20 días de nacida, fue herida en una oreja, su quijada y boca.

El padre de una de las pequeñas trató de intervenir, pero recibió una puñalada en la pierna, agregó la policía.

La mujer también apuñaló a una compañera de trabajo ocho veces, agregó la policía a PIX 11.

Cuando llegó la policía a la escena encontraron a la mujer con heridas provocadas por ella misma en un brazo. Las autoridades se limitaron a decir que fue trasladada a un centro psiquiátrico para una evaluación.

ES TENDENCIA

[anvplayer video=»4487915″ station=»CMG MundoHispanico»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio