Departamento de Policia de Riverside
Sospechoso que toco inapropiadamente a una mujer un restaurante de tacos aparece en un video de seguridad

La policía busca a individuo que tocó los pechos a una mujer en una taquería de Riverside, California (VIDEO)

La policía de Riverside, tras agotar sus fuentes, está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso que tocó los pechos de una mujer miestras comía en una taquería en Riverside, California.

El incidente ocurrió en un restaurante de tacos ubicado en la cuadra 4,000 de Mission Inn Avenue el 18 de mayo, según informó el Departamento de Policía de Riverside.

“Estaba sentada una muchacha, comiendo su comida y un señor se acercó y le tocó sus pechos por detrás de su espalda, fue lo que pasó. La muchacha vino se quejó y el señor salió corriendo”, dijo Griselda Flores, manager de Taco Station.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Nueva York promete más protección a indocumentados víctimas de crímenes

El Departmento de Policía de Riverside publicó una foto en su página de Facebook obtenida de un video de seguridad para que la comunidad pueda identificar al sospechoso que tocó de manera impropia a la mujer.

“Hemos agotado todas nuestras fuentes por lo que hemos sacado a la luz una foto del sospechoso de un video de seguridad para que el público pueda identificarlo, no tenemos otros reportes que involucren al sospechoso pero queremos sacar la foto a la luz para que alguien lo pueda reconocer”, dijo Ryan Railsback, agente del Departamento de Policía de Riverside.


El sospechoso que aparece en la foto se describe como un hombre con barba hispano de unos 20 a 29 años de edad, de 5 pies y medio de altura que lleva una camisa negra y una gorra de béisbol. Según la policía, el hombre huyó en un vehículo Jeep de modelo reciente y color negro.

“Este es un lugar tranquilo, podría ser que el hombre estuviera tomado”, dijo Lupe Martínez, una de las cocineras de Taco Station.

La policía de Riverside pide al público que si alguien lo reconoce que se dirija al detective Paul Miranda al número 951-353-7945.

Quien quiera mantenerse anónimo puede dirigirse a la aplicación del Departamento de policía “submit a tip” dando la referencia: P18092069

ES TENDENCIA:

Top Stories