Policía agrede a mujer en pleno estadio y video se hace viral en redes sociales

El ataque a una mujer por parte de cuatro oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade durante el juego de los Miami Hurricanes contra Virginia Tech el sábado por la noche, fue grabado en video y se ha vuelto viral en redes sociales.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de ‘The 5th Year/Barstool Sports’ muestran cómo un agente de la policía de Miami-Dade le da un puñetazo a Bridget Freitas quien estaba siendo expulsada en medio de la multitud en pleno partido.

El detective y vocero del departamento de policía del condado de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, dijo que los supervisores están revisando el incidente ocurrido durante el fin de semana.

Freitas de 30 años de edad, fue identificada como una enfermera residente en Pembroke Pines, Florida. La mujer fue arrestada por cargos de agresión contra un oficial, conducta desordenada y violación de la tranquilidad, tras el pago de una fianza Freitas fue puesta en libertad el sábado por la mañana.

Autoridades indicaron que Freitas fue sacada del estadio por presentar conducta desordenada y por alterar la seguridad del evento.

“Promover un ambiente seguro durante cualquier evento especial es nuestra principal preocupación. Después de responder a una perturbación, nuestros oficiales retiraron del evento a la persona del video por ser desordenada. Posteriormente fue arrestada por agresión contra un agente del orden público y conducta desordenada /violación de la tranquilidad”, dijo el oficial Alvaro Zabaleta, en un comunicado de prensa enviado a MundoHispánico.

Asimismo, indicó que el contenido del video viral está bajo investigación.

“El personal de supervisión tiene conocimiento acerca de la existencia de un video y está revisando el incidente para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas y procedimientos”, agregó Zabaleta.

De acuerdo con los registros en línea de la corte del condado Miami-Dade, en Junio del 2012, la policía de Pembroke Pines fue llamada por un incidente en el que estaba involucrada Freitas, quien entonces fue arrestada y enfrentó un cargo de agresión.

Este es el video publicado en las redes sociales sobre el incidente.

THE U IS BACK @barstoolmiami

A post shared by Barstool Sports (@barstoolsports) on

 

Top Stories