Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Plan migratorio de Trump es anti latino: Jorge Ramos

Luego de que el presidente Donald Trump presentó su plan migratorio, Jorge Ramos calificó a la nueva propuesta como “anti-familia y anti-latina”.
2019-05-16T17:55:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge Ramos descalificó el nuevo plan migratorio de Trump
  • El periodista de Univisión tomó su cuenta de Twitter para hacer una dura crítica al presidente
  • Ramos asegura que Trump no quiere más familias latinas en EE.UU.

 

Luego de que este jueves el presidente Donald Trump presentó su plan migratorio, el periodista Jorge Ramos calificó a la nueva propuesta como “anti-familia y anti-latina”.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Univisión escribió: “La nueva propuesta migratoria de Trump es anti-familia y anti-Latina. Quiere evitar la reunificación familiar y propone un sistema de mérito o talento que, en la práctica, reduciría el número de latinoamericanos que vienen a Estados Unidos”.

 

 

Para Jorge Ramos, no fue una sorpresa que Trump no incluyera a los dreamers o soñadores en su plan migratorio.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557962985/Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-las-18.28.57_jdwmio.png» url= «https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-dra-polo-video/» title= «¡Tiene un hijo! Ana María Canseco destapa el secreto más grande de la Dra. Polo (VIDEO)»]

 

“Ya no debería sorprendernos, pero en la nueva propuesta migratoria de Trump ni siquiera menciona a los dreamers, ni a los 11 millones de indocumentados en Estados Unidos. Quiere más muros, deportaciones más rápidas de familias, limitar el asilo político y un sistema de ‘méritos’”, agregó el periodista de origen mexicano.

“En pocas palabras”, explicó el conductor de Noticiero Univisión, “Trump está diciendo: ya no quiero más familias latinas en Estados Unidos”.

Ramos considera que tras las intenciones del presidente, se esconde otro objetivo: “Al tratar de imponer un sistema migratorio de ‘méritos’, Trump busca detener la revolución demográfica que se vive en EE.UU. y que convertirá a los blancos en minoría en el 2044. Y parte del plan es impedir que sigan llegando tantas familias de América Latina”.

Las críticas del periodista también alcanzaron a la esposa del presidente Trump: “Según el plan de Trump, estuvo bien traer a EE.UU. a los papás de Melania, pero ya no se podrán traer a los padres de otros inmigrantes”.

 

[trend video=»414014″ player=»14557″ title=»My Video title»]

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, más que cuestionando el plan migratorio de Trump, cuestionando a Jorge Ramos.

“¿Alojarías en TU casa gente que no sabes sus antecedentes, antepasados, por qué y para qué quiere estar en TU casa? ¿Que no sabes si van a echar adelante TU casa o a derribarla?, “¿a cuántos inmigrantes estás empleando personalmente?”, “si no hay talento, para qué van a venir… que busquen otros países”, opinaron algunos usuarios.

 

 

[trend video=»413992″ player=»14557″ title=»Temblor en EL Salvador»]

Pero también recibió comentarios a favor: “Es decir, ¡ahora el sueño americano es solo para quienes tengan el mérito de poder pagarlo!”, “Trump no propone, discrimina, es muy clara su política anti latina, pero en Estados Unidos les preocupa más Venezuela o México, que lo que ocurre en su política doméstica”, “la vi también. Eso no es una propuesta, más como una cachetada a la comunidad latina. ¡Qué cosa tan absurda!”, Imaginen si @FLOTUS (Melania Trump) hubiese llegado ahora a USA con @realDonaldTrump como presidente, nunca hubiese podido tener residencia”.

 

 

[trend video=»413768″ player=»14557″ title=»Limpiadores de ventanas atrapados (3 mts)»]

El presidente Donald Trump pidió hoy cambiar el sistema de asilo para admitir solo reclamaciones «legítimas», y propuso un sistema de puntos para conceder más permisos de residencia en base al «mérito» profesional y menos por los lazos familiares de los inmigrantes, mientras dejó fuera a los dreamers o soñadores, así como a los 11 millones de indocumentados hispanos que viven sin documentos en EE.UU.

 

 

[trend video=»414033″ player=»14557″ title=»Qu hacer si me descuentan dinero ilegalmente de mi salario»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio