Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

‘Pinky’, la extraña delfín de Louisiana, se habría convertido en mamá

La famosa y extraña delfín de color rosado llamada ‘Pinky’, que habita en Louisiana, se habría convertido en mamá de un bebé delfín del mismo color.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La famosa ‘Pinky’ fue vista junto a su presunta cría.
  • La delfín se ha vuelto famosa por su color de piel rosado (pink en inglés).
  • Los expertos creen que es uno de los delfines únicos en el mundo.

La famosa y extraña delfín de color rosado llamada ‘Pinky’, que habita en Louisiana, se habría convertido en mamá de un bebé delfín del mismo color.

En el canal navegable del río Calcasieu, en Louisiana, vive una delfín rosada conocida como ‘Pinky’. Con el paso de los años, se ha hecho famosa por su hermoso color de piel rosa.

KATC informó que ‘Pinky’ ha sido vista nadando con otro delfín rosado en el canal de navegación de Calcasieu. Los espectadores creen que este podría ser la cría de ‘Pinky’.

 

«Me he dado cuenta de que ella es muy activa sexualmente», dijo el capitán Erik Rue, de la empresa Calcasieu Charter Service, según reseñó Fox Carolina este sábado.

Rue observó por primera vez a la misteriosa delfín rosada al que llaman cariñosamente ‘Pinky’ en 2007 cuando estaba en su bote.

Comentó que, hace años, la delfín rosada nadaba siempre cerca de su madre. Ahora, más una década más tarde, ‘Pinky’ nada sola y, a veces, con una manada de otros delfines.

Desde el primer día en que vio a la misteriosa delfín, Rue siempre ha estado fascinado. Él cree que ‘Pinky’ es uno de los únicos delfines del mundo con pigmentación de color.

Hace dos años, un visitante de las costas del Golfo de México se quedó quizás con una grata e inusual impresión: observó al delfín color rosa, algo que se suele considerar una rareza.

El avistamiento en aquel entonces ocurrió en la parroquia de Cameron, en Louisiana, a unas 230 millas al oeste de Nueva Orleans. ‘Pinky’ nadaba con otro delfín en las aguas del Golfo de México.

[trend video=»412600″ player=»14557″ title=»3 productos y servicios qu NO debes volver a comprar»]

‘Pinky’, según notificó KPLC en ese momento, es el nombre con el que los locales apodan al animal. La razón por la que es de color rosa es porque la delfín es albina.

[trend video=»412088″ player=»14557″ title=»Cae empresario de Georgia que es considerado un «mafioso» «]

Hasta 2017, la última vez que había sido visto un delfín rosa en Cameron había sido en junio de 2007.

[trend video=»412631″ player=»14557″ title=»Dejar de engordar Dejando de tarjetear!»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio