Maite Ballesteros/MundoHispanico
Avioneta se estrella en Sylmar

Piloto pierde la vida al estrellarse una avioneta en Sylmar, California (FOTO)

Una avioneta se estrelló el domingo en el área de Sylmar, en el Valle de San Fernando, causando la muerte del piloto, según el forense del condado de Los Ángeles.

El piloto, un hombre de 55 años, identificado como Scott Watson pilotaba una avioneta Beechcraft BE33 que se estrelló aproximadamente a unas 4 millas del aeropuerto de Van Nuys, alrededor de las 1:45 pm, según indicó Ian Gregor  portavoz de la Administración Federal de Aviación.

La avioneta se estrelló en un campo, cerca de la autopista 5 hacia el norte, el hombre que era el único que pilotaba la nave murió en el acto. No hubo ningún incendio como consecuencia del accidente, ni ninguna estructura de casas fueron dañadas, según informó el Departamento de bomberos de Los Ángeles (LAFD).

“Iva en la autopista rumbo hacia Santa Clarita cuando vi como una avioneta volaba  sobre mi muy bajo, parecía que había perdido el control, los carros pararon y afortunadamente no se estrelló contra los autos”, dijo Felipe Gómez, uno de los testigos que vio la avioneta antes de que se estrellara y acudió a la escena de la tragedia.

Las autoridades informaron que por el momento se desconocen los motivos del accidente, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) supervisará la investigación, según indicó el Departamento de Bomberos de  a través de un comunicado .

ES TENDENCIA:

 

Top Stories