MundoHispánico

PERSONAJES DESTACADOS: Nos llenan de orgullo

Son persistentes, luchadores, valientes, emprendedores, talentosos y con un corazón de servicio.

Lo que han logrado en sus diversas trayectorias nos llena de orgullo y por eso los reconocemos como los Personajes Destacados de MundoHispánico 2016.

Cada año, MundoHispánico galardona a mujeres, hombres y organizaciones que enaltecen el nombre de nuestra comunidad latina y cuyas vidas son un ejemplo a seguir.

Bajo estas líneas, puedes ver un vídeo que recoge varios momentos del evento de premiación:

A nuestros premiados los puede encontrar en lugares tan diferentes como el Capitolio de Georgia, defendiendo los intereses de los inmigrantes; en un teatro, hipnotizando con sus movimientos de danza; en las canchas, dándolo todo, o en cualquier otro escenario donde haga falta, dándole la mano a los más necesitados, regalando esperanza y las herramientas para triunfar.

NO TE LO PIERDAS: MundoHispánico celebra la herencia hispana con emotiva canción (VIDEO VIRAL)

Aunque todos nuestros ganadores se destacan en sus diferentes escenarios tienen algo en común y es que están marcando la diferencia con lo que hacen y son muestra del espíritu de lucha y solidaridad de los hispanos.

Seleccionarlos fue un desafío porque, como ellos, muchos miembros en nuestra comunidad hacen trabajos dignos de admiración.

Conozca en las siguientes páginas porqué ellos se ganaron el galardón que nuestro periódico entrega desde hace siete años.

Los Personajes Destacados de MundoHispánico de 2016 son:

Muchas felicidades y un gracias desde lo profundo de nuestro corazón de parte de MundoHispánico y de nuestra comunidad a estos campeones.

Top Stories