Patrulla Fronteriza de Texas

Perro de la Patrulla Fronteriza detecta 47 inmigrantes en camión refrigerador

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 47 inmigrantes indocumentados que se encontraban escondidos en un camión refrigerado cerca de Laredo, Texas, reportó el canal de noticias News4SA.

El domingo, agentes pasaban cerca del transporte, cuando un perro de la Unidad K-9 les alertó sobre algo sospechoso en el contenedor de camión que se encontraba en la línea de inspección primaria fonteriza.

TE PUEDE INTERESAR ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 11 de septiembre y por qué? 

 

 

El camión fue enviado a una inspección secundaria, y fue cuando el conductor salió a toda velocidad. Los agentes persiguieron al camión hasta que se detuvo en la I-35. Al registrar el camión, los oficiales encontraron a 47 inmigrantes indocumentados adentro, según un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

Tanto el conductor y pasajeros fueron arrestados. Todos fueron examinados físicamente y no necesitaron atención médica. Los agentes descubrieron que los inmigrantes provenían de varios países, entre ellos Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Perú.

El camión fue confiscado por la Patrulla Fronteriza y remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories