Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pastor se declara culpable de abusar de menor miembro de su iglesia

Un pastor de Louisiana se declaró culpable de abusar sexualmente de un niño durante un viaje de la iglesia a la costa del Golfo de México en Mississippi.
2019-04-15T12:59:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El hecho ocurrió durante un retiro con el grupo juvenil de la iglesia
  • El pastor recibió dos duras condenas en dos estados
  • El hombre le ordenó a su víctima ir a su cuarto cuando todos dormían

Un pastor de Louisiana se declaró culpable de abusar sexualmente de un niño durante un viaje de la iglesia a la costa del Golfo de México en Mississippi.

El canal de televisión local WLOX-TV reportó que Jonathan Michael Bailey, de 37 años y residente de Nueva Orleans, se declaró culpable de dos cargos de contacto sexual sin consentimiento a un niño menor de 14 años.

Los miembros del grupo juvenil a cargo de Bailey reportó que el pastor se comportó de manera inapropiada con el adolescente de 13 años, durante un retiro de jóvenes en el centro de retiro Seashore United Methodist, en Biloxi.

Los fiscales de caso dijeron que Bailey le dijo a la víctima que fuera a su habitación mientras los demás dormían. Posteriormente, Bailey lo confesó.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555272539/Adamari-L%C3%B3pez-Francisca-Lachapel_armp2w.jpg» url=»https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-vestidito-francisca-lachapel» title=»Adamari López causa revuelo en vestidito, mientras Francisca Lachapel se lleva la peor parte»]

Bailey fue sentenciado a 23 años en prisión sin la posibilidad de libertad condicional en Mississippi. También se ordenó su registro como delincuente sexual.

Bailey también ha sido condenado por crímenes en Louisiana y sentenciado a 10 años de prisión en ese estado.

Pastor hispano en la mira de autoridades

Un pastor de San Antonio, en Texas, fue acusado por presuntamente agredir de manera sexual a una niña.

El pastor de la iglesia Freedom Church, ubicada en San Antonio, fue arrestado el jueves luego de que una niña detalló cómo soportó años de supuestos abusos sexuales, informó el diario San Francisco Chronicle.

Ahora el pastor de San Antonio, identificado por las autoridades como Kevin García, de 27 años, está acusado de asalto sexual a un niño, según los registros de la cárcel del condado de Béxar.

El miércoles, una mujer quien asiste a la iglesia llamó a la policía para denunciar las acusaciones contra García.

[trend video=»403540″ player=»14557″ title=»Cae latina por apualar a pareja por alimentar su beb sin permiso»]

Después de un servicio religioso, la mujer dijo que había llevado a comer a una pariente de García, de 15 años, y le preguntó cómo se sentía.

En medio de la conversación, “la (víctima) reveló a la testigo que (García) la ha estado molestando sexualmente desde que estaba en séptimo grado”, escribió la policía en la declaración jurada.

La testigo le preguntó a la madre de la niña sobre las acusaciones, de acuerdo con la declaración jurada.

[trend video=»403478″ player=»14557″ title=»Famosos que crecieron pobres y ahora son millonarios»]

Luego, cuando la madre confrontó a García, él supuestamente negó la acusación y se mudó de la casa.

La policía después entrevistó a la chica, quien aseguró que el pastor de San Antonio por lo regular la agredía sexualmente mientras dormía.

[trend video=»403470″ player=»14557″ title=»Rituales para atraer dinero»]

“La (víctima) declaró que siempre estuvo asustada y fingió estar dormida”, escribió la policía en la declaración jurada.

La fianza de García se fijó en 75,000 dólares, de acuerdo con los registros de la cárcel. El pastor de San Antonio pagó la fianza y salió en libertad el jueves, según los registros de la cárcel.

[trend video=»403529″ player=»14557″ title=»Consejos para su primera declaracin de impuestos»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio