Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a pareja por insultos racistas contra hispanos en pleno juego (VIDEO)

Una pareja de Texas está causando polémica luego de que fuese acusada de gritar insultos racistas contra hispanos en pleno juego de baloncesto.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Una pareja de Texas está causando polémica luego de que fuese acusada de gritar insultos racistas contra hispanos en pleno juego de baloncesto.

Según una publicación en Facebook realizada el lunes, Ernest Espinoza III dijo que estaba en el juego de los Spurs con una amiga cuando una pareja detrás de ellos comenzó a acosarlos.

Mencionó que la pareja estaba profiriendo insultos racistas contra él y su amiga Megan Cherry, a quien también le hicieron un insulto homofóbico, reseñó San Antonio Current.

Cuando habló con Noticias 4, Espinoza, residente de San Antonio, aseguró que la pareja no dejaba de acosarlos, por lo que decidió sacar su teléfono celular para grabar.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Trump lanza amenaza a inmigrantes durante llamada en Día de Acción de Gracias (VIDEO)

Antes del incidente, Espinoza dijo que a la pareja le molestaba que él y Cherry se pusieran de pie para animar a los Spurs, que es una práctica regular en un juego de baloncesto, especialmente cuando el equipo está venciendo a los campeones defensores de la NBA después de una racha de derrotas, apuntó el medio local.

La mujer del video se identificó a sí misma como Kimberly cuando habló con Noticias 4. Ella indicó que le dijo a Espinoza y Cherry que su hija no podía ver el juego y que los supuestos agredidos «se pusieron de pie solo para acosarnos o para ser groseros».

Sin embargo, Espinoza aseguró que la mujer empujó a Cherry. Y aunque Kimberly lo negó, sí admitió que la «estupidez» hizo que ella mostrara el dedo del medio ante la cámara.

https://twitter.com/zesty_texas/status/1065563111472664576

Desde entonces, la publicación de Espinoza en Facebook se ha compartido más de 11,000 veces, lo que significa que Kimberly y el hombre con quien estaba han estado recibiendo mucha atención, que según ella ha incluido amenazas.

«No creo que lo merezca, pero puedo aceptarlo», manifestó Kimberly a Noticias 4. «Mis hijos han sido amenazados. Tengo mucho miedo por sus vidas”, agregó.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334130″ player=»14557″ title=»Trump llama a militares durante Thanksgiving y desata polmica WP)»]

En la publicación de Espinoza en Facebook, algunos usuarios han comentado: “(La pareja) parecen perdedores para mí”, “¿por qué la gente tiene que ser tan estúpida?”, “qué clase de dama, su madre debe estar muy orgullosa de ella”, “a veces simplemente no puedes arreglar la estupidez”, “no pierdas tu tiempo en ella, es una triste persona”.

Cherry comentó que ha perdonado a Kimberly, pero sabe que los demás no se sienten así.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334126″ player=»14557″ title=»Capturan a presunto homicida al olvidar su telfono en la escena del crimen»]

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presunto homicida tras olvidar su teléfono en la escena del crimen (VIDEO)

«No soy homofóbica. No soy racista», añadió Kimberly. «Lamento que todo haya sucedido. Lamento que se haya dicho algo. No debería haber ocurrido. Eso es todo lo que puedo decir».

Espinoza enfatizó que tomar el “camino alto” era la única opción para él.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334048″ player=»14557″ title=»Presidente de Mxico y antecesor acusados por defensa de El Chapo AFP)»]

«Esto es más grande que exponerlos por lo que hicieron», escribió en Facebook el martes por la noche. «Se trata de esperar que las generaciones siguientes sean (vistas) iguales», apuntó.

Spurs Sports and Entertainment está al tanto del incidente, pero no pudo emitir comentarios debido a que la investigación continúa abierta, indicó la compañía a mySA.com.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334132″ player=»14557″ title=»Arriban a Tijuana ms migrantes de caravana refuerzan seguridad en la frontera»]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio