Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Padres de niño devorado por cocodrilo en Disney dan increíble noticia (FOTOS)

Hace poco más de dos años sufrieron el dolor más grande que un padre puede sufrir, al enfrentar la pérdida de su pequeño de dos años, Lane Graves, víctima del ataque de un cocodrilo en un resort de Disney World. Y hoy disfrutan de la felicidad de nuevo, al recibir un nuevo miembro de la familia.
2018-09-13T23:43:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Hace poco más de dos años sufrieron el dolor más grande que un padre puede sufrir, al enfrentar la pérdida de su pequeño de dos años, Lane Graves, víctima del ataque de un cocodrilo en un resort de Disney World. Y hoy disfrutan de la felicidad de nuevo, al recibir un nuevo miembro de la familia.

Los padres del pequeño Lane, quien murió en 2016 después de que un cocodrilo lo arrastró al agua en un centro turístico de Disney, anunciaron el nacimiento de su nuevo bebé y el tributo que rindieron a través de él a su hijo fallecido.

 


Matt y Melissa Graves nombraron al bebé Christian Lane Graves, quien nació la semana pasada.

 

PUEDE INTERESARTE: Aceptar el consejo de un extraño la llevó a ganar la lotería

 

«Aunque sabemos que el dolor de perder a Lane nunca desaparecerá, sentimos que Dios ha bendecido a nuestra familia con este precioso milagro de la vida», dijo en su declaración la pareja.

 


«Sabemos que Ella y Christian tienen a su hermano, Lane, velando por ellos como su ángel guardián».

Lane, de dos años, estaba jugando cerca del agua en la playa del Grand Floridian Resort & Spa mientras estaba de vacaciones con su familia de Nebraska, cuando un cocodrilo lo arrastró al agua de Seven Seas Lagoon el 14 de junio de 2016.

 

RELACIONADO: Había 2 caimanes en ataque donde murió niño en Florida

 

Su padre intentó sin éxito quitárselo al cocodrilo, pero este desapareció con el cuerpo del pequeño en su hocico.

El cuerpo de Lane Graves fue encontrado al día siguiente, y su muerte fue declarada como un ahogamiento accidental.

Matt y Melissa Graves establecieron The Lane Thomas Foundation, una organización sin fines de lucro para apoyar a las familias de niños que buscan una donación de órganos.

«Lane tenía una luz muy especial sobre él. Le prometimos en su velorio que convertiríamos esta tragedia en algo bueno para muchas familias «, dijo Matt durante una conferencia de prensa en septiembre de 2017.

Disney World develó una estatua en agosto de 2017 en honor a Lane.

 


La estatua del faro es el símbolo de la Fundación Lane Thomas, que sirve para actuar «como un faro de esperanza en las profundidades de la desesperación, para crear una base sólida de apoyo para las familias en crisis», según su sitio web.

De acuerdo con la revista People, la familia Graves dijo que encontraron consuelo en el recuerdo de Disney, a quien a pesar de los consejos de amigos y familiares decidieron no demandar.

«Nos reconforta que mucha gente continúe recordando a nuestro dulce niño, Lane, y creemos que el faro es un faro de esperanza y apoyo para las familias en la desesperación», dijeron en un comunicado al Orlando Sentinel en ese momento. «Seguiremos honrando a Lane y preservando su espíritu a través de la Fundación Lane Thomas».

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4480287″ station=»CMG MundoHispanico»]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio