Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ordenan arrestar a esposo de hispana hallada muerta en Carolina del Norte

Autoridades policiales emitieron una orden de arresto contra el esposo de una hispana quien fue hallada muerta en Carolina del Norte.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Autoridades policiales emitieron una orden de arresto contra el esposo de una hispana quien fue hallada muerta en Carolina del Norte.

El esposo de Diana Alejandra Keel, de 38 años, quien fue hallada muerta el martes en Carolina del Norte, fue la última persona que se conoce que la vio con vida, indicó la policía, según el reporte de Fox 8.

Diana Alejandra, oriunda de Colombia, fue vista por última vez por su esposo el 8 de marzo, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Nash. Y la hispana fue reportada como desaparecida el 9 de marzo luego de que su hija colocara la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a hispana de Houston por robo de casi $100,000 de complejo de apartamentos

El empleador de la hispana, quien era enfermera de una sala de emergencias, dijo que no había aparecido para trabajar en los últimos días.

La oficina del sheriff informó que su cadáver fue encontrado a unas 30 millas de su casa.

Después de una autopsia el miércoles, la policía confirmó la identidad de la hispana y dijo que su muerte estaba siendo tratada como un homicidio.

La policía había interrogado al esposo de Diana Alejandra, identificado como Rexford Lynn Keel, el martes, según el mayor Miste Strickland, de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash.

Ahora se emitió una orden de arresto para Rexford Lynn Keel y las autoridades lo están buscando de forma activa, notificó WTVD.

TE PUEDE INTERESAR: Premio mayor del Powerball alcanza los $550 millones

El esposo de la hispana está siendo buscado por un cargo de asesinato en primer grado.

Los investigadores también están revisando nuevamente la muerte de la primera esposa de Rexford, Elizabeth Edward Keel, quien murió en 2006 en la misma casa en la que vive el hombre hoy, apuntó un comunicado de la oficina del alguacil.

Rexford no denunció la desaparición de su esposa, dijo el alguacil del condado de Nash, Keith Stone. El hombre había comentado en el interrogatorio que su esposa dejaba su casa con frecuencia en Nashville, Carolina del Norte, por varios días. Como no tenían evidencias necesarias para retenerlo en ese primer interrogatorio, las autoridades lo liberaron.

ES TENDENCIA:

[brid video=»391039″ player=»14557″ title=»Desliz verbal de Biden sobre campaa logra aplauso demcrata Daily Nation)»]

«No dejaría a sus hijos»

Pero su familia aseguró que Diana Alejandra, madre de dos hijos, no los habría dejado en ningún momento.

«Mi hermana no dejaría a sus hijos solos», expresó el hermano de la hispana, Mauricio, a WRAL. «Ella es alegre, se preocupa por sus hijos, es una gran madre, es la mejor hermana de todas. Es como un ángel guardián», agregó.

ES TENDENCIA:

[brid video=»390622″ player=»14557″ title=»Consejos para evitar ser vctima del robo de identidad»]

Stone dijo en una conferencia de prensa el miércoles que le habían dicho que había algunas «dificultades» en el matrimonio de los Keels.

Sobre la muerte de la primera esposa de Rexford en 2006, Elizabeth Edward Keel, se concluyó que fue un accidente, dijo la oficina del Sheriff del Condado de Nash. Una autopsia indicó que murió después de caerse y golpearse la frente en la esquina de los escalones de hormigón en la parte delantera de la casa.

ES TENDENCIA:

[brid video=»390579″ player=»14557″ title=»Primavera con Macys tendencias que no puedes perderte»]

Ahora los detectives están trabajando con el FBI y otras agencias locales para investigar las muertes de ambas mujeres.

«Definitivamente hay un asesino suelto y estamos haciendo todo lo que podemos», afirmó Stone.

ES TENDENCIA:

[brid video=»390529″ player=»14557″ title=»Salvadoreo arrestado»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio