Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

Un nuevo video del atentado a las Torres Gemelas se difundió en Youtube, a casi 17 años de la tragedia, que dejó un saldo de 3,000 muertos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un nuevo video del atentado a las Torres Gemelas se difundió en YouTube, a casi 17 años de la tragedia, que dejó un saldo de 3,000 muertos.

El video de alta definición dura 29 minutos y se pueden ver imágenes impactantes como el lobby principal de una de las torres completamente desierto y lleno de polvo; policías cubiertos totalmente de polvo y pidiendo agua para aclarar su garganta.

Esta es una breve sinopsis del video:

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

Se escuchan sirenas y alarmas de incendio con una claridad notoria. También se pueden ver bomberos cubiertos de polvo y uno cubierto de sangre que le dice al camarógrafo que por favor se vaya, haciendo un gesto con la mano para que aparte la cámara.

Hay ambulancias destruídas y dobladas como si fueran de papel. Se puede ver el incendio de una de las torres, con una cercanía nunca vista y una mujer y un hombre cubiertos de polvo y en shock, saliendo de la zona. También se ven personas que sobrevivieron a la tragedia contando lo que vieron a la cámara.

RELACIONADO: 9/11 tras 17 años de la tragedia: 5 datos que debes saber

La destrucción de las Torres Gemelas

A los 18:10 minutos aproximadamente se puede ver a la torre WTC1 colapsando; el video luego se pone negro y se escucha el sonido del estruendo, y luego gente hablando a lo lejos y tosiendo y escupiendo. A los 21 minutos, el camarógrafo vuelve a limpiar el lente de la cámara que no ha parado de filmar.

Incluso se ve un señor absolutamente cubierto en polvo y escombros, que dice que colapsó el piso superior de la torre y él corrió como nunca y agredece que a los 69 años todavía pudo salir corriendo.

Nuevo video: polvo y escombros

Para El Comercio de Perú este video del atentado a las torres gemelas es «impactante». Otros medios dan nota de la alta calidad del material y hablan de «revivir la tragedia». Para Televisa las imágenes son «desgarradoras».

Este video fue filmado por el camarógrafo Mark LaGanga quien en ese momento, trabajaba para la cadena CBS.

El video ya tiene más de 2,1 millones de vistas en YouTube.

ES TENDENCIA:

Artículo relacionado
Regresar al Inicio