Foto: Archivo / Video: The Sacramento Bee

Recogen más de 80 mil dólares luego de muerte de policía Natalie Corona


Dutch Bros Coffee, la cadena privada de café de autoservicio más grande de Estados Unidos, recaudó más de 82,000 dólares para la oficial Natalie Corona, quien fue ser asesinada en Davis, California, mientras respondía a un accidente de tránsito.

De acuerdo a CBS Sacramento, el dinero fue recaudado el jueves pasado para un fondo que busca conmemorar a la oficial caída.

RECOMENDADA: Peso mexicano a la baja y dólar al alza: cambio al 22 de enero y por qué

Trabajadores del local se mostraron muy conmovidos por el asesinato de la oficial Corona, asesinada a tiros el 10 de enero, pues era una cliente regular en la sucursal de Davis.

RELACIONADO: Demandan a jueza por detener a hispano el día de su boda

Las donaciones fueron recogidas en todos los locales de Dutch Bros Coffee en la región de Sacramento, con las tiendas que donaban un dólar de cada bebida vendida.

Clientes de todos los locales de Dutch Bros Coffee en la región de Sacramento donaron un dólar con cada bebida vendida destinados al fondo en nombre de la joven hispana.

La oficial Corona tiene una madre, padre y tres hermanas más jóvenes que lloran su partida.

La oficial Natalie Corona murió como resultado de una emboscada escalofriante por parte de un residente de la ciudad, quien se desplazó en una bicicleta hasta el lugar de un accidente que ella investigaba el jueves por la noche. Entonces, el sospechoso le efectuó una “lluvia de balas” con un arma semiautomática.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Rosie Rivera le da lección a la hija de Lucero con su belleza (FOTO)

Miles de agentes de todo el país asistieron al funeral de Natalie Corona, de 22 años, quien durante mucho tiempo había soñado con ser parte del cuerpo de policía y fue asesinada con apenas unas semanas en el trabajo en Davis, un poblado en el norte de California.

ES TENDENCIA:

“La pasión de Natalie por el trabajo policial comenzó cuando era muy pequeña”, de acuerdo con un programa entregado durante el servicio. “Siempre decía: ‘Quiero ser un agente de la policía, como mi papá’”.

ES TENDENCIA:

Corona era compasiva y cariñosa, una atleta sobresaliente que llegó al equipo estelar de básquetbol de su escuela y una persona con gusto por las emociones fuertes, que amaba las montañas rusas y saltar en paracaídas, agrega el programa.

ES TENDENCIA:

Top Stories