Archivo MH

Mattis y Kelly sí hablaron sobre Trump, según Woodward

El veterano periodista Bob Woodward dijo que el secretario estadounidense de Defensa Jim Mattis y el jefe de despacho de la Casa Blanca John Kelly “no dicen la verdad” cuando niegan haber dicho citas incendiarias sobre el presidente Donald Trump en su nuevo libro, “Fear” (“Miedo”).

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 10 de septiembre y por qué?

Kelly es citado diciendo que Trump es “un idiota”, mientras que Mattis habría dicho que Trump tiene la comprensión de “un alumno de quinto o sexto grado”. Ambos funcionarios niegan haber hecho las declaraciones.

“El libro de Woodward es una Broma. Solo otro ataque contra mi, en una lluvia de ataques, usando fuentes desacreditadas anónimas y sin nombrar”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

“Muchos ya han salido a decir que las citas de ellos, como el libro, son ficción. Los demócratas no pueden soportar perder. ¡Yo escribiré el verdadero libro!”, agregó.

Cuando se le preguntó el lunes en el programa “Today” de NBC al respecto, Woodward dijo: “No dicen la verdad”. Agregó que “estas son declaraciones políticas para proteger sus trabajos”.

TE PUEDE INTERESAR: Amagan aranceles de Trump a consumidores de Estados Unidos

El ganador del Premio Pulitzer Woodward indicó que “con frecuencia” una fuente le dice algo y luego lo niega públicamente después de la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Trump deberá contestar por escrito y bajo juramento en proceso por difamación

Trump ha dicho que el libro es “ficción”.

ES TENDENCIA:

Top Stories