Getty

Inauguran en Pensilvania la Torre de Voces para honrar a las 40 víctimas del Vuelo 93

Pensilvania recodó a las 40 víctimas del Vuelo 93 de United Airlines que se estrelló ahí tras ser secuestrado el 11 de septiembre del 2001, a días de conmemorarse el 17 aniversario de los atentados terroristas en EE.UU. que causaron más de 3.000 muertes.

El proyecto, del Servicio Nacional de Parques, y a un coste de seis millones de dólares, fue bautizado como la Torre de Voces, tiene forma de C, 93 pies de altura y emite 40 diversos sonidos musicales, en tributo a los pasajeros y tripulación de la nave que perdieron la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes pierde el pudor y enseña la pancita en bikini (FOTOS)

El avión, que se cree tenía como destino ser estrellado contra el Capiolio federal, se estrelló en un campo del condado de Somerset en Pensilvania, luego de un enfrentamiento entre los que viajaban en el Vuelo 93 y los terroristas que le secuestraron.

La torre es parte ahora del Memorial al Vuelo 93 que fue inaugurado en Pensilvania en el 2011, y fue realizado por el mismo arquitecto, Paul Murdoch.

TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Rosaldo presume el abdomen de Eugenio Derbez (FOTO)

Murdoch estuvo entre los asistentes al evento, que contó también con familiares de las víctimas.

“La Torre de Voces sirve como un recordatorio, visual y auditivo, del heroísmo de los 40 pasajeros y la tripulación. No existe otra estructura de campanadas como esta en el mundo”, indicó el Servicio de Parques que administra el Memorial en un comunicado.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories