Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mujer hispana arremete contra un hispano y las redes no la perdonan (VIDEO)

En una calle de Nueva York, una mujer hispana estalló en contra de un hombre de su misma raza y comenzó a insultarlo de diferentes maneras, lo que deja de manifiesto que en algunas ocasiones, los enemigos de los hispanos pueden estar dentro de su misma gente.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En una calle de Nueva York, una mujer hispana estalló en contra de un hombre de su misma raza y comenzó a insultarlo de diferentes maneras, lo que deja de manifiesto que en algunas ocasiones, los enemigos de los hispanos pueden estar dentro de su misma gente.

Todo comenzó cuando el hombre de procedencia ecuatoriana y de oficio taxista grabó a la mujer, quien aparentemente unos momentos antes y sin cámaras de por medio, comenzó a insultarlo.

Las personas hasta ese momento eran desconocidos y el motivo de la acalorada discusión fue un espacio para estacionarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS)

 

La mujer le pidió al chofer que se moviera un poco, para así ella poder buscar algo en la parte trasera del auto. Sin embargo, el hombre no hizo caso de la petición.

En un principio, todo parecía un simple altercado, pero lo que está generando tanta polémica es la forma en la que la mujer, que asegura haber nacido en los Estados Unidos, se refiere al sujeto.

“Insúlteme ahora, ok, insúlteme”, se escuchó decir al hombre al comienzo del video.

“Indio, indio”, le contestó la mujer sin tapujos.

Luego de señalar el motivo de la discusión, la mujer comentó que hablaría con la comisión de taxis y limusinas para realizar una queja en contra del caballero.

 

RELACIONADO: Arrestan a joven hispano por lo que habló ante sus amigos

 

 

Es en este punto en el que la persona de procedencia ecuatoriana dijo: “Esta mujer viene y dice que soy un inmigrante hispano y que esto es América”.

Y posteriormente la mujer, que se notaba cada vez más enojada, volvió a decirle «indio» con afán de insultarlo y agregó: «Vete a aprender a hablar inglés, animal».

 

Posted by Adrian A Garcia Cabrera on Friday, September 28, 2018

 

[brid video=»302797″ player=»14557″ title=»Informe Gobierno de Trump no estaba preparado para la «]

Y no conforme con lo que dijo, la mujer continuó agrediendo verbalmente al sujeto, al mofarse de su estatura.

«Mire lo enano que es este viejo, vete, vete de mi lado, viejo sucio, asqueroso”, le comentó.

El video continuó con la mujer hablando en inglés por teléfono para realizar el reporte de la queja.

Sin embargo, muchos usuarios dudaron de que la mujer realmente hubiera nacido en Estados Unidos por la forma en la que se expresa.

[brid video=»302731″ player=»14557″ title=»Redada de inmigracin en vivienda fronteriza termina con 14 detenidos»]

 

«Ella no sabe cómo hablar inglés. Ella habla de la misma manera que el otro hombre y no tiene respeto por la otra persona», «nacida aquí en Estados Unidos, pero con un acento que se le nota a millas que es ‘perucha’ (…) se le chorrea el cerebro», «es bien americana, habla el inglés, pero no se le entiende. Hablaba mejor el inglés el señor. Vieja fea, mala, A ver si en la tumba le van a servir los papeles», «ay Dios, por eso no los quieren allá, por causar escándalos, solo da vergüenza este tipo de personas», comentaron los usuarios.

[brid video=»302727″ player=»14557″ title=»Detectan sustancia venenosa en dos paquetes enviados al Pentgono «]

Otro usuario de Facebook fue más objetivo y recalcó la dificultad de lo que le pedía la dama al hombre.

«La mayoría se enfoca en el racismo de la persona, pero pocas personas comentan lo realmente irracional de esta mujer. ¿Cómo demonios quiere que el taxista retroceda más para que ella pueda estacionarse? Incluso si el taxista retrocediera pegado al otro coche, el coche de la señora no tendría espacio suficiente para estar estacionado legalmente, aún así que no mam… ¿cómo demonios va a salir el taxista? Se supone que debemos dejar un espacio para poder salir y dejar salir a los demás conductores. Y luego dice que el chofer está en su carota, cuando es ella la que se aproxima al chofer», escribió el usuario.

Ante los constantes ataques que recibió la mujer, ella decidió publicar su verdad en su cuenta de Facebook, en donde se identifica como Maga Moncada.

«Un hombre que me insulta, me agrede por ser mujer, solo graba lo que le respondí, sí lo iban a arrestar esa noche. Y yo le dije ‘esto no es Ecuador para que un macho me agreda'», escribió la mujer en la red social.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2705660379459368&set=a.355749901117106&type=3&theater

 

«No ser (soy) racista, es la verdad. Viene con costumbres de otros países como es la bulla, el no respetar a las mujeres. Lo pongo en su sitio y le dolió», se defendió nuevamente la mujer.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2705659916126081&set=a.151388144886617&type=3&theater

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio