Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mueren trabajadores de la construcción intoxicados con monóxido

Cuatro personas fueron encontradas muertas en una casa en construcción en Dallas. Según las autoridades, murieron de intoxicación por monóxido de carbono.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Cuatro personas fueron encontradas muertas en una casa en construcción en Dallas, Texas. El Dallas Morning News informó el domingo que, según las autoridades, los dos hombres y dos niños murieron a causa de la intoxicación por monóxido de carbono.

El portavoz del servicio de rescate Dallas Fire-Rescue, Jason Evans, dijo que un generador que alimenta un calentador y teléfonos celulares estaban dentro de la casa y funcionaron el tiempo suficiente para que el monóxido de carbono alcanzara niveles fatales.

Los bomberos y la policía acudieron a la casa en el vecindario de Oak Cliff alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo.

No se dieron a conocer los nombres o edades de las víctimas.

El dueño de la casa, Héctor Medrano, dijo que los hombres eran trabajadores de la construcción que recientemente tuvieron que mudarse de sus apartamentos. Indicó que los dejó dormir en la vivienda durante la noche.

Encuentran cuerpo de hispano desaparecido en Dallas

Las autoridades en Dallas, Texas, creen que un hombre hispano desaparecido el pasado mes de noviembre murió en un accidente de auto, informó el canal Fox 4 News.

Amigos y familiares de Daniel Ramos Jr. supieron de él por última vez el viernes, fue entonces que acudieron a las redes sociales y la policía para pedir ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano a la defensiva: cambio frente al dólar el 4 de febrero y por qué

El domingo, sin embargo, las autoridades encontraron su cuerpo prensado dentro de un auto Jeep en una zona de construcción detrás de un negocio en Dallas, detalla Fox 4.

Los investigadores encargados del caso creen que el vehículo perdió el control sobre la Stemmons Freeway antes de estrellarse contra el estribo de un puente y caer en un dique. El vehículo quedó volcado de lado contra una construcción al sur de la calle Commerce.

Las autoridades confirmaron su identidad y creen que no hubo “juego sucio” en el incidente.

ES TENDENCIA:

[brid video=»378585″ player=»14557″ title=»Espaa reconoce a Juan Guaid como presidente de Venezuela. (Euronews)»]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=»378527″ player=»14557″ title=»Jacky Bracamontes en el Super Bowl»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio