Facebook

Muere trabajador de Disney en “trágico” accidente laboral

Juan Alberto Ojeda, empleado del complejo de parques de Disney World en la ciudad de Bay Lake, en el centro de Florida, murió el lunes en un “trágico” accidente laboral, informó la compañía sin precisar detalles.

“Todos en Walt Disney World Resort estamos profundamente tristes hoy por la pérdida de uno de nuestros miembros del elenco”, expresó su presidente, George A. Kalogridis.

El resort es, irónicamente, mundialmente conocido como “el lugar mas feliz del mundo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Investigan a policía que apuntó con arma a un grupo de niños (VIDEO)

Medios locales señalaron que Ojeda, de 33 años, fue encontrado inconsciente tras sufrir un “accidente industrial” cerca del complejo hotelero Disney’s Pop Century y murió antes de que los cuerpos de socorro pudieran trasladarlo a un hospital.

“Este es un accidente trágico, y estamos brindando recursos y atención a los afectados y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para comprender cómo sucedió esto”, agregó Kalogridis.

En redes sociales, familiares y amigos lamentaron su muerte al escribir en su muro de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a hombre de Texas que presuntamente pateó a su novia embarazada

Ojeda estaba vinculado con Walt Disney World Resort, a unas 17 millas al sur de Orlando, pero hasta ahora se desconoce el trabajo que hacía y los detalles del accidente.

ES TENDENCIA:

Top Stories