Juliana Barrera/MundoHispánico
Marco de la O interpreta a Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’ Guzmán.

Marco de la O revela si el encuentro de Kate del Castillo saldrá próximamente en ‘El Chapo’ (VIDEO)

Antes de grabar ‘El Chapo Ilimitado’, el actor Marco de la O habló con MundoHispánico acerca de la posibilidad de que haya un capítulo dedicado al encuentro entre la actriz Kate del Castillo, la estrella de Hollywood Sean Penn y el narcotraficante ‘El Chapo’.

TAMBIÉN PUEDES LEEREntrevista: Marco De la O confiesa lo que él y ‘El Chapo’ tienen en común

“En la tercera temporada veremos un poquito de ese tema, pero creo que los escritores no hicieron mucho hincapié en ese tema porque en la vida de ‘El Chapo’ eso no es nada, es como un segundo”, subrayó el actor. En ese sentido, agregó que no conoce personalmente a Del Castillo, aunque le parece que es una “gran actriz, súper luchona”.

El drama, a lo largo de tres temporadas, explora la historia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán inspirada en los titulares de los periódicos durante tres décadas, desde 1985, cuando era un miembro de baja jerarquía en el Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder como líder del Cártel de Sinaloa y finalmente, su caída.

Mira nuestra entrevista con Marco de la O, conoce más sobre su personaje y qué se encontraba haciendo el día de la captura más reciente de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’ Guzmán.

‘El Chapo’                                                                                                                                               Foto:Univision

 

De las mejores escenas de @elchapolaserie @univision #elchapotv

A post shared by Marco De La O (@marcodelao) on

Amigos u compañeros en el set divirtiéndonos @elchapolaserie @univision #elchapotv

A post shared by Marco De La O (@marcodelao) on

Hollywood

A post shared by Marco De La O (@marcodelao) on

 

Top Stories