Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maduro dice que “viajó al futuro” y vio que “todo sale bien”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desató una ola de comentarios en redes sociales luego de que dijera que viajó y volvió del futuro.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desató una ola de comentarios en redes sociales luego de que dijera que había viajado al futuro y constató que todo estaba bien en ese país.

Durante la inspección de los preparativos para el evento Ejercicio Militar Soberanía 2019, Maduro sorprendió este martes al comentar que había viajado y regresado del futuro, reseñó El Nuevo Herald.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrá, tenga la seguridad”, manifestó el presidente ante decenas de funcionarios militares presentes.

TE PUEDE INTERESAR: ICE iba a deportar a un veterano hispano por error

Maduro continuó su discurso al agregar: “Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien, y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo. Tengan la seguridad”.

Luego del peculiar comentario, usuarios en redes sociales comenzaron a emitir sus opiniones sobre la alocución de Maduro.

Varios publicaron memes sobre la frase del mandatario nacional, mientras otros ironizaron el suceso con la crisis actual que afronta el país latino.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta en California deja dos muertos y decenas de accidentes

“Maduro: ‘Yo fui al futuro y volví, y vi que todo salía bien’. ¿Y a cuánto estaba el dólar?”, escribió un usuario en Twitter al referirse al estricto control cambiario que rige en el país y que ha disparado la tasa del dólar paralelo, por el que se rigen muchos venezolanos, sobre todo quienes envían remesas a sus familiares.

“¿Ya él fue al futuro? ¿Se cree Marty McFly?”, comentó otro usuario en la misma red social al recordar al personaje protagónico de la famosa saga Volver al Futuro.

Otro tuitero expresó: “Si el futuro es como Cuba, entonces no estamos bien”.

ES TENDENCIA:

[brid video=»372212″ player=»14557″ title=»La niebla en una carretera de California provoc un accidente con 19 vehculos AP)»]

De manera jocosa, algunos usuarios también le pidieron a Maduro que contara qué pasará en la octava y última temporada de la popular serie Juego de Tronos, que se estrenará en abril.

Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos anunció la semana pasada que no reconocerá la “toma de posesión ilegítima de la dictadura” del presidente Nicolás Maduro, a la vez que incrementará su presión sobre ese “régimen corrupto”.

ES TENDENCIA:

[brid video=»372192″ player=»14557″ title=»Capturan a hombre que iba a atacar la Casa Blanca con cohete antitanque AP)»]

“Estados Unidos no reconocerá la toma de posesión ilegítima de la dictadura de Maduro”, aseguró John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca en un mensaje en su cuenta de Twitter, sobre la juramentación el jueves del presidente venezolano de su nuevo mandato hasta 2025, informó Efe.

ES TENDENCIA:

[brid video=»372197″ player=»14557″ title=»Noticias del 17 de enero AP)»]

Maduro

Bolton subrayó que el gobierno del presidente Donald Trump “continuará aumentando su presión sobre el régimen corrupto, respaldando la Asamblea Nacional democrática y exigiendo democracia y libertad en Venezuela”.

ES TENDENCIA:

[brid video=»372187″ player=»14557″ title=»ICE iba a deportar a un veterano hispano por error MLive)»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio