Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Una llamada a la policía estalla polémica por presunto racismo (VIDEO)

Un video que se viralizó en redes mostró cuando una anciana llamó a la policía para denunciar que una bebé al parecer corría peligro dentro del auto de su madre hispana. El suceso desató una tormenta de críticas en el que los usuarios se cuestionaron si la anciana realmente se preocupó o era un caso de racismo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un video que se viralizó en redes sociales mostró el momento cuando una anciana llamó a la policía para denunciar que una bebé al parecer corría peligro dentro del auto de su madre hispana.

El suceso desató una tormenta de críticas en el que los usuarios cuestionaron si la anciana realmente se preocupó o era solo un caso de racismo.

La presunta víctima hispana fue quien registró con su celular la discusión que tuvo con una anciana en el condado de Riverside, en California, y la publicó en su perfil en Facebook donde aparece con el nombre de Darla Jeny.

Darla describió que fue a una tienda PetSmart junto a su esposo y su bebé Elsie, quien dormía en el asiento para niños.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian empleos para mexicanos en otro país

Mientras su esposo estaba en el establecimiento, la anciana se acercó al auto donde quedaron Darla y Elsie, y empezó a tocar la ventana para que la bajara.

racismo

Aunque trató de ignorarla, apuntó la supuesta madre hispana, tuvo que bajar la ventanilla ante la insistencia de la anciana, quien terminó por reclamarle que la bebé estaba en peligro porque hacía calor y permanecía expuesta a los rayos del sol.

La anciana amenazó con llamar a la policía si Darla no movía su carro, pero ella le respondió que no se metiera en asuntos que no le concernían.

Sin embargo, la anciana continuó el reclamo y llamó a la policía para denunciar que la bebé corría peligro por estar expuesta al sol.

«Una niña está en un auto en el estacionamiento de PetSmart con la puerta cerrada con llave y el sol está golpeando su cara», se le escuchó decir a la anciana durante la llamada telefónica.

De inmediato, Darla le gritó: «¡Estoy en el auto con ella!».

ES TENDENCIA:

[brid video=»303435″ player=»14557″ title=»Arrestan a hombre que presuntamente public fotos ntimas de su pareja tras discusin»]

El aire acondicionado del vehículo funcionaba a la perfección, mencionó la hispana en su perfil en Facebook.

Al cabo de un rato, el esposo de Darla volvió al vehículo y la anciana detuvo la llamada al detallar que era blanco, acotó el portal CBS New York.

Entonces, Darla expresó: “¿Ah, porque es blanco está todo bien ahora?». Pero la anciana le replicó: “No, sino porque está actuando cuerdo».

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error

En el video también se escuchó que el esposo de Darla indicó que el aire acondicionado funciona y le pidió a la anciana que admitiera su error.

ES TENDENCIA:

[brid video=»303435″ player=»14557″ title=»Arrestan a hombre que presuntamente public fotos ntimas de su pareja tras discusin»]

racismo

Sin embargo, la presunta agresora verbal comentó que no se había dado cuenta de que él era blanco debido a su barba y la gorra de béisbol que usaba.

Al final, se escuchó que la anciana le dijo a la madre: “Mereces que la niña se lesione. Y probablemente la lastimarás”. Eso llevó a que los internautas pensarán con mayor fuerza en la hipótesis del racismo.

«Solo véanse», les dijo la anciana.

ES TENDENCIA:

[brid video=»303435″ player=»14557″ title=»Arrestan a hombre que presuntamente public fotos ntimas de su pareja tras discusin»]

Luego de que Darla difundiera el clip, muchos usuarios comentaron que la anciana tal vez nunca estuvo preocupada, sino que se trató de un presunto caso de racismo.

“Solo comenzó a ser amable cuando vio que el esposo era blanco”, “supo que perdió cuando dijo que espera que la bebé se lesionara”, “no es sobre razas, es sobre gente estúpida”, “la gente realmente necesita meterse en sus propios asuntos”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en la publicación.

ES TENDENCIA:

[brid video=»303435″ player=»14557″ title=»Arrestan a hombre que presuntamente public fotos ntimas de su pareja tras discusin»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio