Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aparece foto de Lady Frijoles cuando todavía disfrutaba del sueño americano

Tras darse a conocer que la famosa Lady Frijoles está en una cárcel de Dallas, se ha filtrado una foto de ella disfrutando del sueño americano.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras darse a conocer que la famosa Lady Frijoles está en una cárcel de Dallas, Texas por ataque agravado con arma mortal, se ha filtrado una foto en la que se ve a Mirian Yamileth Zelaya Gómez disfrutando del ‘sueño americano’.

La imagen fue compartida a principios de año por una de sus familiares, que en Instagram aparece como @zelaya_morenita y aparentemente es la misma mujer que está en la cárcel junto a Lady Frijoles, es decir su hermana Mirna Zelaya Gómez.

En la foto, que publicada sin ninguna leyenda, aparecen tres mujeres posando desde una cocina posando muy sexys.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras muerte de Christian Bach, Humberto Zurita ‘coquetea’ con otra mujer

 

En primer lugar aparece una mujer con unos ajustados jeans de mezclilla, saco blanco y zapatillas del mismo color.

A su lado aparece Lady Frijoles con unos jeans deslavados de color gris con negro, una blusa color vino con rayas blancas, un chaleco de mezclilla y unas botas de ante a juego con el top.

También aparece una tercera mujer, pero debido a que las otras dos mujeres la tapan, no se alcanza a distinguir lo que ella lleva puesto.

 

 

La imagen fue captada en una cocina de color chocolate con estufa blanca, quizás donde vivía la inmigrante hondureña mientras cumplía su sueño americano.

Pero eso se acabó el día que Mirian Yamileth y Mirna Zelaya Gómez decidieron atacar a una mujer de 48 años, quien supuestamente les dio asilo a su llegada a EE.UU.

 

https://www.instagram.com/p/BvnimmDB8nv/

 

De acuerdo con los récords del Condado de Dallas, Lady Frijoles y su hermana están detenidas en la cárcel de Kays Tower por ataque agravado con arma mortal.

Hasta el momento ninguna de las mujeres ha pagado la fianza que se les pide para poder salir libres, que es de 10,000 dólares, pero también trascendió que supuestamente las aguarda una orden de deportación.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398598″ player=»14557″ title=»Tras ‘ataque’ de Trump AMLO responde y Jorge Ramos ‘enfurece'»]

Luego de darse a conocer que Lady Frijoles se encontraba tras las rejas, su hermana dio los pormenores del caso.

“Miren, les voy a aclarar algo. Es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas, porque ellas no son pícaras, ellas vienen para su país con la cara en alto”, escribió Inéz Estela Gómez en su cuenta de Facebook.

 

https://www.instagram.com/p/Bvo_FxVnKDg/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398568″ player=»14557″ title=»Gobierno de Trump pedir autorizacin para deportar a menores no acompaados»]

“Te voy a decir a ti Jenny no andes mintiendo porque eso es mentira tuya, acá está Dios y te está viendo, ten mucho cuidado las palabras que botas, aquí hay un Dios poder y Dios te va a pasar factura, que Dios te bendiga por las mentiras que decís, y que Dios bendiga a todas esas personas que están comentando sin saber cómo pasaron las cosas”, agregó la furiosa hermana de Lady Frijoles.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398558″ player=»14557″ title=»Policas armados derriban puerta para sacar a nio con fiebre»]

En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de Lady Frijoles con un semblante resquebrajado y aparentemente con unas libras de más desde la última vez que se le vio en redes sociales, a finales del 2018.

 

Lady Frijoles sueño americano
Página oficial de Dallas County

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398290″ player=»14557″ title=»Mxico eleva a amarillo fase 3 la alerta por actividad de volcn Popocatpetl»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio