Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

ÚLTIMA HORA: Tras su arresto, Lady Frijoles rompe el silencio y se defiende

A casi dos semanas de haber sido arrestada, Lady Frijoles rompió el silencio y habló sobre el pleito que las llevó a ella y a su hermana a la cárcel.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A casi dos semanas de haber sido arrestada, Lady Frijoles rompió el silencio y habló sobre el pleito que las llevó a ella y a su hermana a la cárcel.

De acuerdo con el diario El Heraldo de Honduras, Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, habló con funcionarios consulares en Dallas, Texas, donde permanece detenida en la cárcel de Kays Towers.

Pero lo que dijo la inmigrante hondureña siembra más dudas al caso, porque desmiente buena parte de la versión que se había registrado en el reporte policial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Pablo Lyle reacciona a la polémica situación legal del actor (VIDEO)

 

Lady Frijoles y su hermana Mirna Zelaya Gómez se entrevistaron con la cónsul de Honduras en Dallas, Gloria Alvarado, a quien negaron que hubiera habido cuchillos en la pelea que protagonizaron con Alba Escobar Andrade.

“La pelea empezó por chismes. La mujer agarró la silla y trató de tirárnosla, entonces la quitamos. En el relajo se cayó la silla, le pegó en la frente y comenzó a sangrar; pero no hubo cuchillos”, reveló Lady Frijoles a la cónsul, según El Heraldo.

Lady Frijoles y su hermana enfrentan cargos de asalto agravado con un arma mortal, luego de la pelea con Alba Escobar Andrade, quien les dio asilo en su vivienda.

 

 

 

“En todo momento ellas defienden su inocencia, dicen que son las víctimas y que lo van a demostrar en la audiencia”, declaró al periódico la funcionaria al salir del centro de detención en Dallas.

Sobre el futuro de Lady Frijoles y su hermana, la cónsul hondureña reveló que es muy probable que ambas sean deportadas a su país.

La versión de Lady Frijoles se contrapone al reporte policial y a las declaraciones de Alba Escobar Andrade.

Cabe recordar que, Alba Escobar Andrade habló con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo y aunque no quiso que su rostro apareciera a cuadro, sí contó las razones por las que su relación con las hermanas Zelaya Gómez terminó en trifulca.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»401025″ player=»14557″ title=»PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle»]

De acuerdo con el relato de Alba Escobar Andrade, Mirian Yamileth Zelaya Gómez y su hermana Mirna vivían en su casa desde hacía tres meses, pero el pasado 26 de marzo les pidió que se fueran debido a lo que acaba de enterarse.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400991″ player=»14557″ title=»Firman ley para facilitar licencias de conducir a indocumentados en Nuevo Mxico»]

Y es que de acuerdo con la mujer agredida, Lady Frijoles y su hermana provocaron que Alba Escobar Andrade perdiera su trabajo.

La mujer, sin embargo, no especificó qué fue lo que hicieron Mirian Yamileth y Mirna Zelaya Gómez para que ella se quedara sin trabajo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400970″ player=»14557″ title=»Retiran cargo de homicidio a expolica acusada de ayudar a su esposo a matar a hispano»]

Tampoco reveló en qué trabajaba, ni si Lady Frijoles o su hermana laboraban junto a ella.

Pero sí fue muy enfática al asegurar que el haber perdido su trabajo la llevó a echar a las mujeres inmigrantes de su casa.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400961″ player=»14557″ title=»Cartas fraude que parecen muy reales»]

Alba Escobar Andrade recordó para el programa de Telemundo que sus ahora exinquilinas la golpearon con el marco de una cama y el mango de un cuchillo.

La declaración  de Escobar Andrade coincide con el reporte policial del hecho.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»400921″ player=»14557″ title=»Conductor latino desata persecucin policial y luego acta como si nada «]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio