Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Itatí Cantoral y Yulianna Peniche recrean escena de telenovela (VIDEO)

La ya "mítica" escena de "María la del Barrio" con Itatí Cantoral, en su papel de Soraya Montenegro, gritando "¡maldita lisiada!" fue recreada esta mañana en el programa "Hoy".
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La ya «mítica» escena de «María la del Barrio» con Itatí Cantoral, en su papel de Soraya Montenegro, gritando «¡maldita lisiada!» fue recreada esta mañana en el programa «Hoy».

Itatí acudió como invitada al matutino de Televisa y durante su visita, los conductores del programa imitaron la famosa escena, que se hizo viral gracias a las redes sociales.

El video comienza con la conductora Galilea Montijo rememorando aquella mítica escena.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

 

«Una de las telenovelas más memorables de todos los tiempos es ‘María la del Barrio’. Vamos a recordar esta escena que ya es todo un clásico», comenta.

Luego se puede ver la escena original de la telenovela de 1995 en donde Itatí Cantoral en su papel de Soraya Montenegro comienza a gritar de forma dramática al darse cuenta que Yulianna Peniche, quien daba vida a Alicia de Montalbán estaba besando a Osvaldo Benavides, «Nadito».

 

RELACIONADO: Soraya y Nandito se reencuentran 22 años después (FOTO)

 

Luego de la acalorante discusión y la famosa pelea que marcó la telenovela, se puede ver a Mauricio Mancera, Maca Carriedo y Paul Stanley recreando esa escena, pero esta vez, con un singular toque de diversión y buen humor.

La sorpresa vino cuando Yulianna Peniche, la «lisiada» original, entró al set de ‘Hoy’ reclamando su lugar dentro de la parodia.

 

 

Poco después apareció Itatí, quien no pudo aguantar la risa y después de saludar a Yulianna le quitó la peluca y se volvió a desatar la «trifulca» en medio de carcajadas y empujones.

 

 

Los usuarios recordaron con alegría la popular telenovela y lo hicieron saber en la sección de comentarios.

«Me encanta esa escena», «fue un éxito en nuestro Perú la novela ‘María la del Barrio'», «me mataron de risa», «jajaja espectacular», «Soraya te amo. Eres la mejor villana», puede leerse.

Además, hubo quienes pidieron al elenco original.

«Era mucho más gracioso si venía también Osvaldo… el verdadero Nandito…», comentaron.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4475263″ station=»CMG MundoHispanico»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio