GettyImages

“No voy a vivir en Los Pinos”, dice candidato presidencial de México

“No voy a vivir en Los Pinos”, dice candidato presidencial de México Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO.

El candidato expresó que gobernará con austeridad y que va a “obtener la mitad de lo que recibe actualmente el presidente de la república”.

Estas declaraciones fueron realizadas en un video desde su cuenta de Twitter @lopezobrador y han sido vistas y compartidas más de 11,000 veces.

RELACIONADO: El voto de los mexicanos en el exterior podría ser el factor que decida al próximo presidente de México (VIDEO)

El candidato dijo que no vivirá en Los Pinos, la residencia oficial presidencial de México, sino que seguirá viviendo en su domicilio particular y que Los Pinos será “un espacio abierto en el parque de Chapultepec para las artes y la cultura”.

Las elecciones presidenciales son el 1ero de julio y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, con su video spot publicitario publicado en las redes sociales, apunta a convocar a un público joven, que se comunica e informa a través de estas redes. López Obrador aparece distendido, con camisa blanca sin corbata, en un espacio abierto y con flores a su alrededor.

AMLO también expresó que no va a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial: “no voy a andar rodeado de guardaespaldas”, agregó en su mensaje de casi medio minuto.

Andrés Manuel López Obrador dijo que “el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”.

AMLO en campaña: dice que no vivirá en Los Pinos/GettyImages

TE PUEDE INTERESAR: Juez federal abre la puerta para beneficiar a miles de solicitantes de asilo

Según la agencia de noticias El Universal, la remuneración neta de Enrique Peña Nieto para el 2018 asciende a 3 millones de pesos anuales, conforme al Presupuesto de Egresos de la Federación, aprobado por la Cámara de Diputados.

López Obrador hace campaña en persona y en las redes sociales/Getty Images

Este viernes, en un mensaje a través de las redes sociales, la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier se refirió al uso que se le daría a Los Pinos, al convocar al público a proponer actividades que puedan llevarse a cabo en lo que consideran, sería uno de los complejos culturales más grandes del mundo.

ES TENDENCIA:

Top Stories