Menu
  • Noticias
    • Noticias
    • Nacionales
    • Atlanta
    • Inmigración
    • Internacionales
    • Clasificados
    • Deportes
    • Salud + Vida
    • Ciencia y tecnología
    • Educación
    • Personajes Destacados
    • Fotogalerías
    • En papel
    • Expertos
    • A la mitad
    • Promociones
  • Entretenimiento
    • Entretenimiento
    • Famosos
    • Entérate
    • Las más bellas
    • No te lo pierdas
    • En pantalla
    • Música
    • De Rumba
    • Quinceañera
  • Salud
  • Deportes
    • Deportes
    • Liga MX
    • MLS
    • Futbol Europa
    • Futbol Sudamérica
    • NFL
    • Nascar
    • Béisbol
    • Boxeo
    • UFC
    • Basquetbol
  • Inmigración
    • Inmigración
    • Somos Amigos
    • Noticias Sobre Inmigración
    • Crédito, Dinero y Finanzas Personales
    • Trabaja, Estudia y Avanza
    • Visas y Procesos Migratorios
    • Pasos Para Vivir en EE.UU.
    • Preguntas Al Abogado
  • Dinero
    • Dinero
    • Taxes
  • Motor
  • Sabor
  • Latina
  • Videos
    • Videos
    • Última hora locales
    • Última hora national
    • En 3 minutos
    • Minuto de la ley
    • MundoLegal
    • Hablemos
    • Herencia Hispana
    • Personajes Destacados
English English Português Português Español Español
Captura de pantalla de Twwitter

Muere José Antonio Fernández, periodista mexicano

Agencia Reforma
Posted 6 months ago

El periodista José Antonio Fernández falleció este miércoles, según informó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento sinceramente el fallecimiento de mi amigo José Antonio Fernández. Comunicador y periodista que deja una profunda huella en los medios locales. Mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos”, expresó Sandoval Díaz.

Fernández era el titular de la emisión nocturna del noticiero de Televisa Guadalajara, así como del programa dominical Foro al Tanto y conductor de radio en DK 1250.

Me están informando de la muerte de mi amigo y compañero José Antonio Fernández, esta mañana. Perdió la batalla contra el cáncer. Se va un amigo, colega y compañero de muchas batallas. Hasta siempre Pepe!!! pic.twitter.com/COEst8nago

— Alfonso Márquez ⚓ (@alfonso_marquez) September 5, 2018

“Me están informando de la muerte de mi amigo y compañero José Antonio Fernández, esta mañana. Perdió la batalla contra el cáncer. Se va un amigo, colega y compañero de muchas batallas. Hasta siempre Pepe!!!”, expresó el periodista y conductor de Radio Alfonso Márquez.

TE PUEDE INTERESAR:USCIS anuncia aumento en sus Tarifas de Procesamiento Prioritario

Políticos y colegas también expresaron sus condolencias a su familia, a su esposa y a su hija, y consideraron en que a lo largo de varias décadas Fernández se convirtió en un referente para la televisión tapatía.

“Me entero de la sensible pérdida del periodista y comunicador José Antonio Fernández, quien fue un referente de la televisión tapatía. Envío mi más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, a quienes espero encuentren pronta resignación”, tuiteó el Alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza.

Mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de mi amigo José Antonio Fernández.
Gran periodista y comunicador jalisciense que deja un gran vacío en los medios de comunicación locales.
Que en paz descanse. pic.twitter.com/zZYBPrz9ok

— Enrique Aubry (@EnriqueAubry) September 5, 2018

El titular de la Secretaría de Educación Jalisco, Francisco Ayón, también hizo publico su pésame a través de redes sociales.

“Mi más sentido pésame por el fallecimiento del periodista José Antonio Fernández, con quien tuve la oportunidad de convivir en diferentes espacios. Envío mis condolencias a sus familiares y amigos”, publicó Ayón.

ES TENDENCIA:

More from:
Agencia Reforma
  • Peso mexicano inestable y a la baja: cambio al dólar el 18 de febrero y por qué
  • Gracias a ‘El Buki’, Lucero y Mijares ‘vuelven’ tras 8 años de divorcio
  • ÚLTIMA HORA: Frenan a nueva caravana migrante en frontera sur de México
  • Nadie imagina lo que hizo sobrino de Sergio Goyri con Yalitza
  • Peso mexicano repunta frente al dólar: cambio al dólar el 15 de febrero y por qué

Share

Comments

comentarios

Mundo Hispanico App iOS App Android App
  • © 2019 Mundo Hispano Digital Network
  • Feedback
    • Privacy Policy
    • Quiénes somos