Archivo MH

Jeff Sessions jura “histórico” número de 44 jueces en inmigración (VIDEO)

El fiscal general Jeff Sessions juró a 44 nuevos jueces de inmigración y dijo al grupo de magistrados que adopten una línea dura contra los que cruzan la frontera y que intentan ingresar con historias falsas de peligro y demandas de asilo, reportó el sitio de noticias KVEO.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de septiembre y por qué?

“A medida que trabajamos para restablecer el estado de derecho en nuestro sistema de inmigración, enviaremos un mensaje claro al mundo de que las prácticas anárquicas del pasado han terminado”, dijo Sessions en la bienvenida a los nuevos jueces de inmigración.

“El número de extranjeros ilegales y el número de reclamos sin fundamento caerán. Se creará un ciclo virtuoso, en lugar de un círculo vicioso de expansión de la ilegalidad”, agregó Sessions en el evento de bienvenida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

Sessions jura 44 jueces de inmigración

Los 44 son el grupo más grande en la historia para los tribunales de inmigración y oficialmente serán conocidos como la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración.

Sessions dijo que el sistema ahora tiene más jueces que nunca. Y añadió:

“No nos detendremos allí, agregaremos aún más para el final de este año calendario, con el objetivo de ver un aumento del 50 por ciento en el número de jueces desde el comienzo de la administración Trump”.

Según Tom Jawetz, vicepresidente de Políticas de Inmigración del Center for America Progress, “los jueces de inmigración que manejan casos de asilo dicen que son el equivalente a los casos de pena de muerte, porque realmente están tomando decisiones de vida o muerte”, reportó el sitio de noticas Kveo.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories