Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ahora hondureño se queja de los sándwiches que les dan mexicanos (VIDEO)

Tras el video de una hondureña que se queja de los frijoles que le han dado de comer en México, ahora está causando indignación por sándwiches.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Tras el video de una hondureña que se queja de los frijoles que le han dado de comer en México, ahora está causando indignación uno de sus compatriotas que pide que no solo les den sándwiches.

En medio de las protestas de los tijuanenses por la llegada de la caravana de migrantes, circula en redes sociales el video de un hombre que se identifica ante la cámara como un hondureño, quien se queja porque no les dan “comida de verdad”.

Ante la pregunta del reportero sobre qué le ha parecido el trayecto desde su país de origen hasta la frontera entre México y EE.UU., el hombre responde sin dudar: “Bueno el viaje está bien, pero comida es lo que no nos dan”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña se queja de frijoles que le dieron mexicanos para comer (VIDEO)

 

Entonces el reportero le insiste en si les han hecho falta alimentos, a lo que el supuesto hondureño responde tajante: “Pero comida, nos dan sándwiches con mortadela, está bueno el apoyo pero solo sándwiches nos han dado”.

Y ante la pregunta de si le gustaría que les dieran otro tipo de comida, agrega: “Sí hombre”.

A la par de ese video, circula en redes el clip en el que otro hondureño proveniente de la ciudad de Atlántida se queja de que en el albergue 2000 no pudo bañarse, ni descansar un rato.

“Trabajo queremos, pero queremos primero bañarnos, descansar un rato”, asegura el supuesto hondureño.

“¿Y no pudieron hacer esto en los albergues?”, le pregunta el reportero, a lo que él se queja: “No comimos allá, ni baño, no pudimos hacer del baño, no había agua”.

La indignación de los mexicanos que se sintieron aludidos no paró en redes sociales como Twitter.

“Qué gente tan nefasta”, escribió un tuitero.

“Yo creo que se imaginaban que les iban a preparar ‘mínimo’ tortas ahogadas, birria y pozole”, agregó alguien más.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»332908″ player=»14557″ title=» Consejos para aprovechar al mximo las ofertas en Black Friday»]

“¡Qué poca madre! ¡Limosneros y con garrote! Como si fuera obligación de los mexicanos darles casa, vestido, sustento y transporte. ¡Ahora además hay que satisfacer sus gustos culinarios!”, fue otro de los comentarios en Twitter.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»332905″ player=»14557″ title=»Muere capo mexicano encarcelado Hctor Beltrn Leyva AFP)»]

“Una pregunta: ¿no quieres una comida presidencial con su respectivo vino a la altura del platillo? ¡Limosneros y con garrote mam…!”, fue otro de los comentarios en YouTube, donde también se ha compartido el video.

Además los tacharon de malagradecidos: «Que exigentes los señores deberían de estar agradecidos con lo poco que es mucho lo que se les da. Personas nefastas y malagradecidas», «Un pollo relleno de veneno para las ratas llévenle a ese malagradecido seguro en su país le llevan suculentos manjares a la cama al huev… este».

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»332904″ player=»14557″ title=»Cuidado con estas trampas al buscar trabajo VIDEO)»]

Pero no faltó quien saliera en su defensa: “No lo juzguen, pobre gente, se salió de su país por necesidad… y piensan que porque somos vecinos directos de Estados Unidos vivimos en opulencia, si supieran que estamos igual de jodi… que ellos. Si supieran que hay gente en México que ni siquiera eso logra comer”.

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio