Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Buscan a hombre que estaría involucrado en asesinato de madre e hija en California

Las autoridades en California continúan a la búsqueda de un hombre que presuntamente estaría involucrado en la muerte de una mujer y su hija.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Las autoridades en California continúan a la búsqueda de un hombre que presuntamente estaría involucrado en la muerte de una mujer y su hija, quienes fueron asesinadas con lujo de barbarie, informó el San Gabriel Valley Tribune.

Las víctimas, una mujer y su hija adolescente, que fueron encontradas muertas en un departamento de Monrovia, fueron estranguladas, dijo el sábado 8 de diciembre la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles.

Según los forenses, Cecilia Meza, de 41 años, y Kelsey Meza, de 17, fueron estranguladas. Kelsey también también sufrió un «trauma contundente en la cabeza», según el sitio web del forense.

TE PUEDE INTERESAR: Victorina Morales, indocumentada que denunció maltrato en club de Trump, rompe el silencio (VIDEO)

El presunto asesino todavía seguía en libertad el sábado, reportó el periódico.

Nimrod Pérez Guerrero, de 33 años, es descrito como un hombre hispano que mide 5 pies y 8 pulgadas, y pesa unas 200 libras. Tiene cabello castaño y ojos marrones.

Debe ser considerado armado y peligroso, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Posiblemente conduce un Toyota Rav4 gris 2014 con matrícula de California 7FPB132.

Las víctimas fueron encontradas muertas alrededor de la 1:30 p.m. el miércoles en la cuadra 800 de West Colorado Boulevard, después de que alguien le pidiera a la policía que verificara su bienestar.

Kelsey asistía a Monrovia High School, al otro lado de la calle del apartamento donde se encontraron los cadáveres.

MIRA TAMBIÉN: Demócratas aseguran que Trump podría ser enjuiciado y hasta terminar en prisión (VIDEO)

A la fecha, las autoridades no han revelado el tipo de relación entre las víctimas y el presunto homicida, indicó el periódico.

ES TENDENCIA:

[brid video=»347810″ player=»14557″ title=»Victorina Morales indocumentada que denunci maltrato en club de Trump justifica denuncia ABC NEWS)»]

Los investigadores piden que cualquier persona con información sobre los asesinatos o el paradero de Guerrero llame a los detectives del alguacil Eddie Aguirre o Tony Guillen al 323-890-5500.

Las denuncias anónimas se pueden enviar a través de Crime Stoppers al 800-222-8477 o lacrimestoppers.org.

ES TENDENCIA:

[brid video=»347795″ player=»14557″ title=»La Fiscala pide prisin para Michael Cohen exabogado de Trump EURONEWS)»]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=»347788″ player=»14557″ title=»Tormenta invernal causa estragos en varios estados declaran emergencia AP)»]

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio