Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano ganador del Powerball regala dinero a extraños

Un hispano ganador del Powerball sorprendió a una extraña en una tienda donde decidió obsequiarle una ‘gift card’ o tarjeta de regalo de 200 dólares.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El hispano ganador del Powerball decidió regalar dinero, a través de tarjetas de compra, a extraños.
  • El hispano dijo que solo quería ayudar al mundo.
  • Ganó uno de los premios mayores más grandes de la historia del Powerball.

Un hispano ganador del Powerball sorprendió a una extraña en una tienda donde decidió obsequiarle una ‘gift card’ o tarjeta de regalo de 200 dólares, luego de que otras personas rechazaran el peculiar premio.

El suceso ocurrió en una tienda Target en Norridge, Illinois, donde una madre dijo que Manuel Franco le dio una tarjeta de regalo para consumir en el mencionado establecimiento, reseñó CBS 58 este martes.

Al parecer, el hispano había estado tratando de regalar varias ‘gift cards’, pero mucha gente pensó que era una estafa, pues, ¿quién obsequiaría 200 dólares sin esperar nada a cambio?

«Quiero ser responsable y quiero ayudar al mundo», manifestó Franco en abril cuando reveló ante la opinión pública que ganó uno de los premios mayores más grandes de la historia del Powerball: 768 millones de dólares.

Entonces, el ganador hizo una promesa.

«Planeo vivir mi vida lo más normal posible», dijo Franco al referido medio.

Así que, como cualquier persona normal, Franco quería celebrar el Día de las Madres el fin de semana pasado. Pero él no solo tenía en mente a su propia madre, sino a todas las demás.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556130990/1024-preview-31_yfpe9u.jpg» url= «https://mundohispanico.com/noticias/inmigracion/migracion-plan-trump-megarredada» title= «Migración. Destapan plan de Trump y su ‘megarredada’ en EE.UU.»]

«Señaló el teléfono que sostenía su amigo y dijo: ‘Ese soy yo’. Fui el ganador del Powerball en Milwaukee y solo quiero darte esta gift card de $200 de Target por el Día de la Madre», explicó Nicole Domitro tras recibir la tarjeta.

Domitro comentó que se mostró escéptica por la tarjeta, pero decidió tomarla y compartir la historia en las redes sociales.

«En parte porque solo quería compartir su amabilidad con mis amigos y mi familia, pero también porque quería buscarlo en Google y ver si en realidad era él», contó Domitro.

Entonces, ¿por qué Target?

[trend video=»413557″ player=»14557″ title=»Consejos para reducir la pancita»]

«Dijo que solía trabajar en Target y por eso quería ir a Target y entregar tarjetas de regalo», agregó Domitro.

La feliz compradora dijo que no estaba segura de cuántas tarjetas de $200 repartió Franco, pero sí notó que tenía otra en la mano.

[trend video=»413534″ player=»14557″ title=»Ejercicios para trabajar y reducir la papada»]

«La razón por la que quise compartir lo que sucedió fue para alentar a los amigos y familiares a decir que hay buenas personas en el mundo», resaltó Domitro.

[trend video=»413470″ player=»14557″ title=»Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte «]

powerball

Al final, la mujer no usó la gift card, sino que aseguró que se la dará a una familia que la necesita más que ella.

[trend video=»413558″ player=»14557″ title=»8 seales que indican que NO es el amor de tu vida»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio