Acusan a hispano de abusar sexualmente de menor que es su pariente

  • Cuando los padres de la menor de 14 años la llevaron al hospital, se enteraron de lo que tanto temían
  • El hombre aprovechaba la ausencia de los padres de la adolescente para presuntamente proceder
  • El sospechoso llevaba algunos meses viviendo en la casa luego de llegar de México a buscarse la vida

Brandon Flores-Sánchez fue detenido en San Antonio por presuntamente haber tenido sexo con una menor de edad a la que embarazó.

La chica, hispana, es pariente de su abusador y los padres de ella lo dejaron vivir en su casa durante varios meses en que sucedieron los hechos sin que se percataran de nada.

Flores-Sánchez, de 25 años y originario de México, llegó a vivir a San Antonio desde su país en mayo del año pasado y unos parientes le dieron albergue mientras se buscaba la vida en Estados Unidos. En la casa vivía una muchacha de 14 años, ella también es familiar del hombre, según detallan los documentos del caso en el condado de Bexar consultados por MundoHispánico.

Luego de tres meses de vivir en esa casa, el papá de la muchacha le pidió a Flores-Sánchez que se fuera porque no le gustaba cómo el hombre buscaba tener cercanía con su hija. El invitado dejó la casa. Amigos de la familia incluso le dijeron después al padre de la chica que Flores-Sánchez alardeaba en público de lo mucho que le gustaba la joven.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551995247/JLo_Mezcalent_snzrsb.jpg» url=»https://mundohispanico.com/entretenimiento/viernes-santo-jlo-sin-ropa-interior» title=»En pleno Viernes Santo, JLo aparece sin ropa interior (FOTO)»]

    También leyeron...

  1. Eliminado de La Casa de los Famosos 4 del 25 de marzo
  2. Primer Impacto anuncia inesperada muerte de periodista mexicana (VIDEO)
  3. Telemundo le responde a Thalí García tras graves acusaciones de la mexicana
  4. EN VIVO: Minuto a minuto de los Oscars 2024

En octubre de 2018, el padre confrontó a su hija porque notaba que ella se ponía muy nerviosa cuando se le hablaba del comportamiento de Flores-Sánchez. Durante uno de esos encuentros con sus padres, la muchacha palideció y luego se desmayó.

Cuando los padres llevaron a la muchacha al hospital, de emergencia, debido al desmayo, los médicos le dijeron que su hija estaba embarazada. Ese reporte médico fue lo que abrió la investigación de la División de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés).

[trend video=»405941″ player=»14557″ title=»Atlanta United luci su ‘joya’ ante fanticos de Bravos»]

La chica, de quien se reserva el nombre para protegerla, contó a las autoridades que Flores-Sánchez aprovechaba cuando sus padres no estaban en la casa para acercársele, tocarla y besarla. La muchacha confesó que tuvieron relaciones sexuales por lo menos tres veces. Sin embargo, ella misma matizó, que también tuvo entonces relaciones con su exnovio de 14 años.

Tras varios meses de entrevistas forenses, exámenes médicos y recopilación de entrevistas a diversos testigos, los agentes de la División de Delitos Sexuales del SAPD determinaron en enero de 2019 que el padre de la criatura era Flores-Sánchez, por lo cual se le emitió una orden de arresto en su contra por el delito, muy grave, de asalto sexual de un menor de edad.

[trend video=»405921″ player=»14557″ title=»La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse»]

Desde entonces, Flores-Sánchez estuvo fugitivo aunque los agentes sabían que seguía viviendo en el área de San Antonio. Incluso, cuando ya era buscado por las autoridades, el hombre mandó un mensaje de texto al padre de la menor pidiéndole perdón por lo que les había hecho pasar.

Finalmente, el lunes 15 de abril los detectives del SAPD pudieron determinar en dónde se encontraba y fueron a detenerlo. Flores-Sánchez está detenido en la cárcel del condado de Bexar. El juez calificador que lo recibió le dio el beneficio de salir con el pago de una fianza de 50,000 dólares para que enfrente su proceso en libertad. Sin embargo, hasta el momento de escribir esta historia, seguía detenido y tampoco se le ha asignado un abogado ni qué corte llevará su caso.

[trend video=»405913″ player=»14557″ title=»MundoShow 04.19.2019″]

Ahora Flores-Sánchez enfrenta el pasar varios años en prisión ya que el Código Penal del Estado de Texas califica el cargo de asalto sexual agravado de un menor como un delito muy grave y lleva una pena, a quien se le encuentre culpable, de hasta 25 años de cárcel.

[trend video=»405940″ player=»14557″ title=»Emprendedores T9 E7 Cuando llego no sabia ingles ni tenia dinero le toco dormir en un estacionamiento»]