Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de Alicia Villarreal posa en bikini y su padre le lanza advertencia (FOTO)

La hija de Alicia Villarreal mostró sus ardientes curvas en bikini para el deleite de sus fans, pero Arturo Carmona le lanzó severa advertencia.
2019-05-13T17:17:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Alicia Villarreal paralizó las redes al posar con muy poca ropa
  • Los usuarios se deshicieron en piropos hacia la escultural Mel Carmona
  • Ante esto, su padre tuvo que salir a hacer una advertencia directa

La hija de Alicia Villarreal mostró sus ardientes curvas en bikini para el deleite de sus fans, pero su papá, Arturo Carmona le lanzó severa advertencia.

A sus 20 años, Mel Carmona es toda una celebridad en las redes y cuenta con cerca de 100 mil seguidores en Instagram, y es innegable que parte de su fama se debe a su increíble belleza.

Y para muestra de ello, la hija de la cantante subió una fotografía con muy poca ropa, que desató las más bajas pasiones de sus fans. En la instantánea se puede ver a Mel sentada en la orilla de una piscina mientras mete uno de sus pies al agua y cruza su otra pierna. Asimismo, la hija de Alicia Villarreal luce lentes de sol y se toma el cabello con una mano.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1552321658/jloarod_gmdqsr.jpg» url= «https://mundohispanico.com/entretenimiento/descarada-a-rod-manosea-jlo» title= «Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)»]

Sin embargo, lo más paralizante es el traje de baño que trae, pues se trata de un bikini muy sensual en color verde en su parte inferior y blanco de arriba. El diminuto atuendo deja ver buena parte de sus piernas, su tonificado abdomen y sus atributos delanteros, que en conjunto obtuvo más de 3 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

 

https://www.instagram.com/p/BxYDarCnKun/

 

De igual forma, sus fans se hicieron presentes en la sección de comentarios: «Ardiente», «Hermosa», «Candente», «Cuerpazo», «Qué cosa…», «Qué bien te ves, guapa», «Impresionante», «Preciosa», «Chulada de mujer. Bellísima. Encanto de mujer, si te conozco te enamoro cada día y no te suelto, pero somos de mundos diferentes».

Ante los piropos, su padre tuvo que realizar una advertencia.

 

[trend video=»327239″ player=»14557″ title=»Alejandra Espinoza una vida de lucha»]

El actor Arturo Carmona salió a a lanzarle una advertencia a su hija sobre su escultural cuerpo y la poca ropa que lució.

«Mi amor, qué hermosa, ¡pero tápese! Te amo, mi niña hermosa», escribió el intérprete de 42 años.

 

https://www.instagram.com/p/BljlswTgpaN/

 

[trend video=»314629″ player=»14557″ title=»Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin «]

Ante esto, Melenie Carmona Villarreal no escribió nada, pero algunos fans sí mencionaron a Arturo: «Arturo Carmona, me encantas», «Suegro, Arturo Carmona».

 

https://www.instagram.com/p/Bk2sqmhAUde/

 

[trend video=»304110″ player=»14557″ title=»Chiquis entre la polmica y el xito»]

Esta no es la primera vez que la bella hija de Alicia Villarreal muestra su cuerpo para el deleite de sus fans. En otras ocasiones se le pudo ver desde la playa con muy poca ropa.

¿Qué crees que piensa Alicia Villarreal de su hija?

 

https://www.instagram.com/p/BrOVpGQB021/

 

[trend video=»306853″ player=»14557″ title=»Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin «]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio