Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Game of Thrones: «La Montaña» se casa con mesonera que le pidió una foto

%%excerpt%% Thor Björnsson, el actor que interpreta a "La montaña" en la serie "Game of Thrones", compartió una fotografía con su esposa Kelsey Henson.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thor Björnsson, el actor que interpreta a «La Montaña» en la serie «Game of Thrones», compartió una fotografía con su esposa Kelsey Henson.

En la instantánea, Thor Björnsson, catalogado este año como «el hombre más fuerte del mundo” sostiene en sus brazos a su amada.

Junto a la instantánea escribió un romántico mensaje:
«Es con gran placer que ahora puedo llamar esposa a Kelsey Morgan Henson! Sostendré a esta hermosa mujer en las buenas y en las malas por el resto de nuestras vidas! Estoy muy emocionado por todas las aventuras que enfrentaremos lado a lado».

Kelsey Henson, de 28 años, también dedicó un mensaje a Thor Björnsson acompañado de una instantánea del día de su boda en la que aparecen caminando de la mano.
Henson también ha colgado en sus redes una imagen en la que aparecen disfrutando de su «disparejo amor» en su luna de miel en Dubai.

Una de las figuras que más destacan en  Björnsson, se casó con su novia, Kelsey Henson. El actor de 29 años confirmó la noticia en su cuenta de Instagram el sábado, y le regaló a los fanáticos una foto en blanco y negro de su boda.

Inmediatamente usuarios hicieron hincapié en la gran diferencia de tamaño entre los dos (Björnsson mide 2,05 metros, y Henson 1,57 metros).

El actor de la exitosa serie de HBO, nacido en Islandia, y Kelsey han estado saliendo desde 2017 y se conocieron en Canadáen un bar donde ella trabajaba como mesonera.

El romance entre ellos comenzó luego de que la joven le pidió a Björnsson una foto. A pesar de su estatura gigantesca y su tamaño monstruoso nos reveló que todavía es blanco de bully y muchos se criticanen su relación con Kelsey.

En una entrevista con The Mirror, el actor se rió de sus detractores: «No consigo que la gente me pida pelear cara a cara, pero hay mucha gente valiente en internet».  Y añadió: «Nadie me ha amenazado en la vida real, pero en Facebook y Twitter ocurre todo el tiempo».

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio