Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Gracias a los frijoles? Migrante hondureña sí cruzó a los EE.UU. (VIDEOS)

Cuando todo mundo se preguntaba dónde está Mirian Celaya, la hondureña que despreció los frijoles mexicanos, ella ya estaba cruzando hacia los EE.UU.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Cuando todo mundo se preguntaba dónde está Mirian Celaya, la migrante hondureña que despreció los frijoles mexicanos, ella ya estaba cruzando hacia los EE.UU.

Y es que en las últimas horas han circulado videos de la polémica hondureña junto a su hermana, celebrando su llegada al ‘sueño americano’.

“Aquí está mi hermana, para todos aquellos que le hicieron mal a mi hermana, todos los que dijeron que ella estaba muerta”, dice la hermana de Mirian en medio del llanto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Irina presume busto, pero Geraldine saca la casta en traje de baño (FOTOS)

 

“Vencí porque tengo un Dios todopoderoso, que él pelea todas mis batallas”, agrega Mirian mientras ambas mujeres se abrazan llorando, en una escena en la que también aparece una niña pequeña.

 

https://www.instagram.com/p/Bq08tv2nN_p/

 

En otro de los videos que está circulando en Instagram, se aclara que la hondureña famosa en las redes como ‘Lady Frijoles’, se encuentra actualmente en el estado de Texas.

 

https://www.instagram.com/p/Bq0-pm5n9f_/

 

“Pero decían que iba deportada pa’ Honduras, que mañana llegaba, no sé a qué hora y mírenla dónde está, en Dallas, Texas”, celebra la hermana de la migrante hondureña.

“Aquí en Dallas”, confirma Mirian Celaya, mientras agrega: “Esta fue la promesa que Dios me dio, esta, lo que haiga (sic) sufrido, haya botado lágrimas, estoy con Dios, porque él cada lágrima me la secaba y aquí estoy con mi hermana”.

La hermana, de la que no se especifica su nombre en los videos, agrega: “Y muchas gracias a los que estuvieron pendientes, preguntando por mi hermana y oraron por mi hermana, se los agradezco de corazón”.

 

Atacan a migrante hondureña por lograr el ‘sueño americano’

Las reacciones ante la noticia de que Mirian Celaya por fin cruzó a los EE.UU. no se hicieron esperar en redes sociales.

“Pues bien por ella, y si la hermana está en Texas por qué no cruzó por Tamaulipas y allá hubiera pedido asilo político, ¿cómo para qué venir hasta Tijuana?”, cuestionó una usuaria de Instagram.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»336985″ player=»14557″ title=»Trucos para reparar los excesos durante las fiestas»]

Mientras que alguien más criticó: “Y todavía se burla la hermana, OMG, a quién le importa si pasó o no, vieja malagradecida, aquí te van a pagar mejor el tubo”.

 

 

Otra usuaria le advirtió: “Pues a trabajar mijita, porque acá sí gustan las bolsas de marca y aparte los que ya trabajamos pagamos muchos impuestos, ¡para que vengas a vivir gratis!”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»336981″ player=»14557″ title=»8 estilos de pashminas en invierno»]

Algo en lo que coincidió otra usuaria: “Pues a ching… no porque la dejen entrar ya se le resolvió su vida, ahora que se ponga a trabajar”.

 

 

“Hay otros que tienen más tiempo esperando una audiencia y que sí realmente corren peligro”, agregó alguien más.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»336957″ player=»14557″ title=»Cmo hacer una trenza falsa»]

“Qué soberbia esta mujer, asco de persona”, fue otro de los comentarios.

 

 

“Que ya se calle mejor esta señora, no tienen nada de humildad”, coincidió alguien más.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»336947″ player=»14557″ title=»POLICA CAZABORRACHOS»]

“Otra vieja qué mantener, este gobierno sí que está mal”, opinó otra usuaria de Instagram.

 

https://twitter.com/ramonperezrodr3/status/1065604828620091393

 

“Terrible la señora y sus burlas y en este país hay miles de personas esperando años por sus papeles, qué injusticia se comete de verdad”, fue otra de las opiniones.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio