Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Fallece la madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, falleció ayer lunes en la noche.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Una muerte ensombrece la presidencia mexicana. Y es que Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, falleció ayer lunes en la noche.

«Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos», dijo Gutiérrez Muller a través de redes sociales, en donde pidió respeto «a la intimidad de estos tiempos para la familia».

La esposa de López Obrador agradeció las muestras de cariño y pidió «bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia».

TE PUEDE INTERESAR: George H.W. Bush: 8 datos que no sabías del polifacético expresidente

Fuentes de la Presidencia comentaron que hasta el momento la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene ningún cambio, pues a las 18:00 horas en Palacio Nacional recibirá a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con quienes se reunirá en privado.

Agregó: «P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!».

SRE lamenta fallecimiento de mamá de Beatriz Gutiérrez Müller
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

Asimismo, la Cancillería externó sus condolencias y «les desea paz y fortaleza a sus familiares y amigos».

Políticos dan el pésame en redes sociales a Beatriz Gutiérrez
La diputada Tatiana Clouthier, así como el gobernador de Puebla, Antonio Gali y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo, fueron algunos de los personajes que manifestaron a través de redes sociales, sus condolencias a Beatriz Gutiérrez Müller, ante la pérdida de su madre, la señora Nora Müller.

 

El gobernador de Puebla, Antonio Gali escribió: «Mi esposa @Dinorah_LdeGali y yo enviamos nuestro pésame a @BeatrizGMuller, al presidente @lopezobrador_ y familia, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Esperamos que encuentren pronta resignación. Descanse en paz», publicó Gali en su cuenta de Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=»338423″ player=»14557″ title=»Expresidente de EEUU George H.W. Bush yace en Capitolio AP)»]

 

«Unida con nuestra querida @BeatrizGMuller, la partida de un ser querido duele, pero también hace que nos cuiden de otra forma y desde otro lugar. Mi corazón contigo», escribió en esa red social la legisladora Tatiana Clouthier.

Por su parte Alfonso Durazo dijo: «Hago llegar mis más sentidas condolencias a @BeatrizGMuller por el sensible fallecimiento de su madre, Nora Beatriz. Deseo paz, luz y buen camino en estos momentos para ella y la familia».

[brid video=»338424″ player=»14557″ title=»El expresidente de EE.UU. George H.W. Bush muere a los 94 aos EFE)»]

A su vez, Javier Lozano, retuiteó el mensaje que envió Antonio Gali. «La madre de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció ayer por la noche; de acuerdo con un mensaje de la escritora «se fue en paz rodeada del cariño de sus hijos y nietos».

 

[brid video=»338114″ player=»14557″ title=»Lpez Obrador reabre el caso de los 43 de Ayotzinapa AFP)»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio